TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Yota Owners -Hilux & 4Runner- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56670)

PabloFeroza 27-10-2016 09:31:18

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Amigos, algun dato donde comprar un volante de inercia para una hilux 22RE 96.... con las BBB

Muchas gracias..!!

DIEGO OFF ROAD 04-11-2016 17:27:05

Hola amigos alguien me podría echar una mano , ando en busca de un filtro de polen para una runner año 2007 algún dato de donde lo vendan y su valor ??

y lo otro alguien a instalado algún silenciador de alto flujo a una runner que suene mas ronco que el flowmaster ? (marca y modelo porfa)

Se agradece cualquier info saludos..:driving:

RENTON 04-11-2016 18:44:40

Cita:

Empezado por DIEGO OFF ROAD (Mensaje 1396852)
Hola amigos alguien me podría echar una mano , ando en busca de un filtro de polen para una runner año 2007 algún dato de donde lo vendan y su valor ??

y lo otro alguien a instalado algún silenciador de alto flujo a una runner que suene mas ronco que el flowmaster ? (marca y modelo porfa)

Se agradece cualquier info saludos..:driving:

Respecto al filtro, búscalos en mercado libre , hay un tipo que vende de los convencionales y otros más
Pro , ahora yo en su minuto lo lave a mano con quix y me quedo impecable 😹, le tire un poco de lisoform una vez seco y me quedo del 10 inclusive la vendí así .

janoslc 05-11-2016 10:33:19

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1396855)
Respecto al filtro, búscalos en mercado libre , hay un tipo que vende de los convencionales y otros más
Pro , ahora yo en su minuto lo lave a mano con quix y me quedo impecable 😹, le tire un poco de lisoform una vez seco y me quedo del 10 inclusive la vendí así .

VIGFOR, siempre encuentro repuestos baratos ahí..

saludos

DIEGO OFF ROAD 08-11-2016 10:00:39

Cita:

Empezado por janoslc (Mensaje 1396868)
VIGFOR, siempre encuentro repuestos baratos ahí..

saludos

Fabian Contreras 14-12-2016 16:46:37

Hola algun plano para fabricar un bumper de Hilux 2011?

Favor su ayuda...

HAKUNA 21-12-2016 13:23:10

Estimados, los paquetes traseros de Hilux son iguales en todos los años?, pregunto por que necesito cambiar los de una 85 y tengo a mano unos del año 95, se agradece la ayuda

HAKUNA 18-01-2017 14:25:30

alguna idea de donde comprar el brazo de direccion ( drag link ) de la hilux 85 ( con yugo )

saludos

fercofre 25-01-2017 12:40:16

hola amigos toyoteros.

consulta mejor opción en una runners 2008 y fj cruiser 2010.

alguna opiniones, características, algo se de la runners pero nada del fj mas que comparten la misma cilindrada.

su uso seria todo, carretera y ciudad en la semana y caminos malos, montaña, piedras, pendientes, nieve, pasadas de rio, arena, por los fin de semana o cuando tenga libre.
por temas de espacio no me preocupo dos adultos un niño. me interesa prestaciones y repuesto, despeje del suelo, comportamiento en carretera, por algún viaje largo.
en realidad algún reporte bien detallado de estas makinas

gracias y saludos

zernak 25-01-2017 14:24:27

Cita:

Empezado por fercofre (Mensaje 1398417)
hola amigos toyoteros.

consulta mejor opción en una runners 2008 y fj cruiser 2010.

alguna opiniones, características, algo se de la runners pero nada del fj mas que comparten la misma cilindrada.

su uso seria todo, carretera y ciudad en la semana y caminos malos, montaña, piedras, pendientes, nieve, pasadas de rio, arena, por los fin de semana o cuando tenga libre.
por temas de espacio no me preocupo dos adultos un niño. me interesa prestaciones y repuesto, despeje del suelo, comportamiento en carretera, por algún viaje largo.
en realidad algún reporte bien detallado de estas makinas

gracias y saludos

Si tienes las lucas para comprarte la FJ y equiparla, anda por ella todo el rato... ambas máquinas son casi identicas por debajo, solo que el FJ trae más chiches y aftermarket... la FJ viene "más lista pa la guerra" jajaja

Yo tuve la 4Runner 2004 y recorrí todo Chile desde Visviri a P Williams y para que decir, exquisita máquina, cero fallas...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:20:24.