TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48 Horas de Atacama 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20764)

Lalo Cantillana 10-05-2006 01:22:26

Cita:

Empezado por MLOZANO
Acabo de hacer el traspaso de la inscripción de mi Copiloto (Facundo)

¿En cuanto se está "transando" el transporte de los Jeep Santiago/Copiapó/Santiago? ¿Algun datito?, ¿Algun twistero con camiones?

Saludos

Mariano

hola mariano, si te sirve el dato ubica las oficinas de DEPETRIS en stgo y cotiza ahí el traslado de los jeep (estan en la panamericana), no son careros pk como tienen problemas de camiones jajaja...cualquiera que tenga cupo te echan el jeep arriba y queda guardado en las oficinas de ellos en copiapo pa que lo pases a retirar....saludos
lalo

Pietro. 10-05-2006 01:57:17

camion

Cita:

Empezado por Lalofresh
hola mariano, si te sirve el dato ubica las oficinas de DEPETRIS en stgo y cotiza ahí el traslado de los jeep (estan en la panamericana), no son careros pk como tienen problemas de camiones jajaja...cualquiera que tenga cupo te echan el jeep arriba y queda guardado en las oficinas de ellos en copiapo pa que lo pases a retirar....saludos
lalo

Hola como estan, tienen que confirmarme cuantos jeep son, los modelos y las alturas aprox de cada uno, para calcular cuantos caven en el camion, mañana les publico los precios, cualquier cosa mi mail es pietro@depetris.cl

saludos

Pietro Depetris

Pato Ríos 10-05-2006 03:05:38

a ver a ver... para quienes todavia no entienden el sistrema:

en la ficha de inscripcion dice clarito: VALOR POR PERSONA

ES DECIR,, EL VALOR ES POR PERSONA,, O EN OTRAS PALABRAS ES POR PERSONA,, O PARA QUE TODOS ENTIENDAN,, ES POR PERSONA.

DONDE DICE PILOTO/ COPILOTO,, EL CHINO QUIZO DECIR,, PILOTO O COPILOTO, TIENE UN VALOR POR PERSONA DE 48.000 PARA LOS COMPETIDORES.

BOMBERITO: ANDA MEDIO PERDIDO COMPADRE,,,¡¡¡

EL VALOR DE EXPEDITION SE BAJO A 68.000.,,, POR QUE HAY MAS COMPETIDORES QUE LOS CUPOS DISPONIBLES.

CONSULTAS , PREGUNTAS, COPUCHAS, PELAMBRES E INSULTOS:
09-9172634

MLOZANO 10-05-2006 03:23:22

Cita:

Empezado por Pietro.
Hola como estan, tienen que confirmarme cuantos jeep son, los modelos y las alturas aprox de cada uno, para calcular cuantos caven en el camion, mañana les publico los precios, cualquier cosa mi mail es pietro@depetris.cl

saludos

Pietro Depetris

Hola Pietro.

Yo voy con los Sin Frontera. Son por lo menos estos 4 Jeep seguro y puede que se sumen un par mas:

- Patricio Bustamante (Patrol Largo)
- Luis Bustamante (Patrol Corto)
- Leonardo Bustamante (Patrol Corto)
- Mariano Lozano (Wrangler)

Cuéntame cuanto sería por Jeep.

Saludos

Mariano

FLOZANO 10-05-2006 10:41:36

Cita:

Empezado por MLOZANO
Hola Pietro.

Yo voy con los Sin Frontera. Son por lo menos estos 4 Jeep seguro y puede que se sumen un par mas:

- Patricio Bustamante (Patrol Largo)
- Luis Bustamante (Patrol Corto)
- Leonardo Bustamante (Patrol Corto)
- Mariano Lozano (Wrangler)

Cuéntame cuanto sería por Jeep.

Saludos

Mariano

Familia Bustamante y Familia Lozano...

Guldman 10-05-2006 12:55:41

aca va otro videito para que lo consideren para las 48 del proximo año...

http://www.metacafe.com/watch/120413/canal_jump/

Cristobal

Bombero 4x4 10-05-2006 14:37:31

Cita:

Empezado por Pato Ríos
BOMBERITO: ANDA MEDIO PERDIDO COMPADRE,,,¡¡¡

Bueeeeno, uno a veces se levanta con la weonera......jajajajajaja :escritor:

rancho azul 11-05-2006 01:33:09

Pato creo que 48 lukas por 2 senas en pleno desierto a las 3 de la madrugada ,sentados en una mesa ,con luz eléctrica , compartiendo con amigos ,pudiendo repetirse y mas encima caliente ; y si a esto le agregamos 2 desayunos en las mismas condiciones , del cual llevamos frutas , sandwiches , y jugos para el día y a todo esto le agregamos una rica sena de premiacion en un lugar muy lindo y cómodo ; que quieres que te diga , para mi es un robo , yo por mi parte no estaría dispuesto a pagar mas de $ 47.500 los otros $500 los encuentro un robo , pero como la inscripción es de $ 48.000 o de lo contrario te quedas fuera los $ 500 TE LOS PUEDES ENTUBAR.

Pato Ríos 11-05-2006 10:50:10

jajaajajjaaajjaa,,,,,, bueno Rancho,,,estamos analizando rebajar el precio aún mas.. para quienes quieran manifestar sus opiniones,, pueden enviar un mail a eliminadosdel48hrs@quedastefuera.cl ,,, waaaaaaaa¡¡¡¡

en todo caso, el 95% de los competidores tiene cancelada su inscripción en tiempo record, eso demuestra el exito del evento y lo atractivo de la competecia.

Rockero 90 11-05-2006 14:56:18

Cita:

Empezado por rancho azul
Pato creo que 48 lukas por 2 senas en pleno desierto a las 3 de la madrugada ,sentados en una mesa ,con luz eléctrica , compartiendo con amigos ,pudiendo repetirse y mas encima caliente ; y si a esto le agregamos 2 desayunos en las mismas condiciones , del cual llevamos frutas , sandwiches , y jugos para el día y a todo esto le agregamos una rica sena de premiacion en un lugar muy lindo y cómodo ; que quieres que te diga , para mi es un robo , yo por mi parte no estaría dispuesto a pagar mas de $ 47.500 los otros $500 los encuentro un robo , pero como la inscripción es de $ 48.000 o de lo contrario te quedas fuera los $ 500 TE LOS PUEDES ENTUBAR.

En todo caso son 3 Cenas, 2 desayunos, mucha arena y la grata compañia de Patrick River y Blue Ranch, PhD en dicción y ortografía
:razz:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:25:10.