TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   TLC FJ40 Alias Torombolo... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32137)

AlfaAlfa 01-01-2009 15:08:29

Re: TLC FJ40 Alias Torombolo...

UUUUfffff .... ˇˇˇ
No comments ˇˇˇˇ
Salu2
AA

MarceloMena 01-01-2009 18:16:17

Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 647686)
UUUUfffff .... ˇˇˇ
No comments ˇˇˇˇ
Salu2
AA

La cagó, muy buena la pega
SL2

M Mena

4x4 salto 05-01-2009 18:39:29

espectacular el trabajo yo estoy haciendo algo similar pero "home made" con mucho amor pero mucho amor y pocos recursos
queria saber que usan de sellador, ese color blanco, y saber cuantos grados de correccion tiene el giro del eje delantero.
otra consulta los 35x12.5x15 entran sin hacer SOA en un TLC BJ-40 o si o si hay que levantar?

Fantasma-4x4 05-01-2009 21:34:33

Cita:

Empezado por 4x4 salto (Mensaje 648914)
espectacular el trabajo yo estoy haciendo algo similar pero "home made" con mucho amor pero mucho amor y pocos recursos
queria saber que usan de sellador, ese color blanco, y saber cuantos grados de correccion tiene el giro del eje delantero.
otra consulta los 35x12.5x15 entran sin hacer SOA en un TLC BJ-40 o si o si hay que levantar?

Esto igual es "home made"... jiji. Lo blanco no es sellador en si, es imprimante para pinturas automotrices, y el negro final es acrilico negro. Al yugo lo deje con 5ş de caster, cuanto es la variacion respecto a original no tengo idea, pero dependera del levante.
Si entran los 35x12.5", este mismo FJ40 tenia esa medida antes, sin SPOA. Atras recortado un poco de latas, y adelante recortado tapabarros que se completaron con tubos. Mira las primeras fotos.
Bueno, un saludo y cualquier cosa por aca estamos, encantado de ayudarte con tu BJ40.

Gonzalo Bravo 05-01-2009 21:49:08

Impecable, como siempre ;)

Lo que me llamo mucho la atencion es.....**** el celular carreteado:!:

4x4 salto 06-01-2009 10:47:46

gracias por los datos.En realidad hace tiempo que sigo este tema y algun otro de un "amarillo 01" no se si lo conoces pero no tenia la medidas de las cubiertas. creo que yo voy a quedar con un levante de 1.5" o 2" que es lo minimo que tengo de silembloc(creo que es asi) de esparragos fundidos en el caucho que soportan la carroceria. espero usarlo DD con las 35 o con 31 que son los juegos que tengo gracias nuevamente y segui haciendo cosas para aportar ideas
pablo amorim
PD: por que no se usa Homosineticas en los cardanes?

petrolero27 06-01-2009 13:48:49

Cita:

Empezado por 4x4 salto (Mensaje 649152)
gracias por los datos.En realidad hace tiempo que sigo este tema y algun otro de un "amarillo 01" no se si lo conoces pero no tenia la medidas de las cubiertas. creo que yo voy a quedar con un levante de 1.5" o 2" que es lo minimo que tengo de silembloc(creo que es asi) de esparragos fundidos en el caucho que soportan la carroceria. espero usarlo DD con las 35 o con 31 que son los juegos que tengo gracias nuevamente y segui haciendo cosas para aportar ideas
pablo amorim

El amarillo 01 es de la misma persona que esta preparando a torombolo, y tiene la costumbre de hacer trabajos ecxelentes, yo siempre estoy mirando estos subforos tambien (para sacar algunas ideas :twisted: )

Saludos Francisco Lillo

Fantasma-4x4 06-01-2009 14:05:13

Cita:

Empezado por 4x4 salto (Mensaje 649152)
pablo amorim

Si, creo haberlo visto...:roll::shock:.
Si vas a poner a veces 31" no lo levantes mucho por que sino se veran infimos. Sobre los cuadrados de caucho, deberian ser con esparrago pasado, no fundido en el caucho, los que trae originalmente.
Homocineticas si se usan, pero no mucho. En la "Unissan" usamos dos CV de yugo Toyota en el cardan delantero, el unico problema que tenia era que en carretera tomaba mucha temperatura. No supimos si era por el angulo, o el maltrato que se tubo al armarla y rearmarla. Ahora esta con un cardan con crusetas normales =).

Saludos y gracias por tus palabras!.

Fantasma-4x4 06-01-2009 14:39:43

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 648997)
Impecable, como siempre ;)

Lo que me llamo mucho la atencion es.....**** el celular carreteado:!:

Gracias!... . Lo del celular... ehhh..... http://www.trail-gear.com/vbulletin/...ilies/eek2.gif

.

.

..

..

...

.....:roll:

Diablo 06-01-2009 14:52:17

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 649297)
Gracias!... . Lo del celular... ehhh..... http://www.trail-gear.com/vbulletin/...ilies/eek2.gif

.

.

..

..

...

.....:roll:

wuajajajajjajajajajajaja ahi si que me dejaste plop wn jajajajajjaa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:11:53.