TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   teleton santiago (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42631)

puertooscuro 03-12-2007 22:12:27

Re: teleton santiago

Cita:

Empezado por Oyaneder (Mensaje 497834)

atte.
un humilde competidor de 4x4.

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJ

Saludos

Carlos

JORGE DAZA 03-12-2007 22:18:17

hola cauros quedence tranquilos que yo mismo lleve al cesar al banco de chile de plaza egaña el sabado y depocito las lukas y cheques que tenia en su poder la cantidad no la se.. pero el dara las cantidades para su tranquilidad ..

Victor Romo "©afe." 03-12-2007 23:12:12

yo quiero dejar mis felicitaciones por el evento. aunque quizas no fue lo esperado pero creo que se logro lo principal, juntar fondos para la teleton
y obviamente pasarlo bien !
me quede en pana de camara . depronto fallo!:-?, pero = tome algunas fotos, las rescato y las publico..

espero las de sebass ya que no aporte mucho como fotografo en esta fecha.!

publiquen el monto de la teleton y de pasaita la tabla de tiempos.!:-D

saludos.

Victor Romo M.
©afe.design
TEAM ABAUDIOVISUAL

FELIPE TUN TUN 04-12-2007 00:22:14

Cita:

JORGE DAZA

hola cauros quedence tranquilos que yo mismo lleve al cesar al banco de chile de plaza egaña el sabado y depocito las lukas y cheques que tenia en su poder la cantidad no la se.. pero el dara las cantidades para su tranquilidad ..

tanta plata era ????? que cerraste los ojos ?? jajajajjajaja....bueno esperaremos a que don cesar penes diga cuanto fue el aporte que hicimos.....saludos

puertooscuro 04-12-2007 00:24:49

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 497912)
tanta plata era ????? que cerraste los ojos ?? jajajajjajaja....bueno esperaremos a que don cesar penes diga cuanto fue el aporte que hicimos.....saludos

jjajajajajajajajajajajajajajajjaja

:beer::beer::beer::beer:

pelaovergara 04-12-2007 09:21:34

ya poh ¡¡¡¡¡

El monto final y la tabla de tiempo y posicion general.....

pequeño mocosillo 04-12-2007 10:57:35

Cita:

Empezado por pelaovergara (Mensaje 497987)
ya poh ¡¡¡¡¡

alguna otra cosita??? jajajajaja

saludos pelao, felicitaciones x tu segundo lugar

KARLITROZ POZO 04-12-2007 12:41:09

Cita:

Empezado por pelaovergara (Mensaje 497987)
ya poh ¡¡¡¡¡

lo publicaran cuando vuelvan del caribe, no creo que se conecten desde alla...saludos :rasta:

Kathita 04-12-2007 12:54:19

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 498077)
lo publicaran cuando vuelvan del caribe, no creo que se conecten desde alla...saludos :rasta:

Oh jeje que son mal hablados, jejejee, denle tiempo pa k los publik

Slds!

ZonaTuerca 04-12-2007 15:33:49

Cita:

Empezado por GAMERPRO (Mensaje 497748)
Ya po! nadie sabe? o no quieren contar?
Para que fuimos entonces a participar ese dìa si la informaciòn es "clasificada"?

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 497806)
tranquilo se le debe haber ido al cesar poner cuanto se junto........va a mandar el papel del deposito por mail para dejar a todos tranquilos jajajaja

Cita:

Empezado por Oyaneder (Mensaje 497834)
Bueno Don Cèsar todos trabajamos para èsta noble causa , serìa muy bueno de su parte que nos informara cuanto fuè para la TELETON.
Mera curiosidad de unos cuàntos ,( còmo 20 ) ya que les gusta presionarnos a que pongamos lukitas , nosotros tambien necesitamos saber cuanto fuè , se dice y se calcula que fuè cerca de un palito , puede confirmar.

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 498077)

Ya. Para los desconfiados, para los curiosos, para los graciosos, para los cahuineros, para los hocicones y también para los pocos amigos que al menos me han llamado para preguntarme por qué he estado desaparecido estos dos días del foro.... ahí van los antecedentes de la recaudación:

1.- cheques: $265.000
2.- efectivo: $287.800
3.- Rifa Liqui-Moly: $66.000
4.- Bebida energética 220V: $40.000 (en rigor correspondía un aporte de $8.000 pero el auspiciador puso el 50% de lo que vendió)
5.- Revista Tuner Magazine $20.000 (el auspiciador puso el 100% de lo que se vendió)

Recaudación total: $678.800

Gastos:

Ambulancia: $75.000
Amplificación: $75.000
Animación: Gratis
5 asistentes + 4 promotoras: gratis
Transporte Daza: gratis
Baños: $59.500

Con la recaudación se pagó solo los baños. El audio lo pagó ZonaTuerca y la ambulancia aún la debo.

Ahí si????
Alguna preguntita más????

A pesar de los problemas, los ene ofrecimientos de ayuda y colaboración que no fueron, la nula (cero) participación de los merchants de este foro en la Persatón... igual creo que lo recaudado fue sin duda muy muy decente y por ello, le debo mis eternos agradecimientos a los de siempre; a aquellos pilotos y sus familias que nos han apoyado desde hace tres años. Sin ellos, con suerte habríamos juntado doscientas lucas.

Muchas gracias también a la gran cantidad de gente nueva que nos fue a apoyar, su aporte fue clave para esta noble causa y espero que se hayan entretenido en las pistas que preparamos para Novatos, Damas y los Piques. Así también espero verlos en la próxima ya que a partir de esta fecha siempre habrá en ZonaTuerca una pista para ustedes.

Gracias también a Liqui-Moly, 220V, revista Tuner Magazine, MotoStock, a la Kathita, a Pilu Pelao y don ksk-rrabias por su ayuda. Un agradecimiento especial a mi amigo Pedro Olmos que vino desde muy lejos a trabajar gratis. Gracias también a mi otro gran amigo Jorge Daza quien facilitó la grúa desde el sábado en la madrugada para ir a trabajar... y también gratis (incluso me acompañó al banco a eso de la medianoche a depositar). A Sebass que una vez más estuvo con su cámara achicharrándose al sol, también gracias.

Y a los que no pasó na... también gracias.

Y al resto... también gracias.

Y al equipo ZonaTuerca... cómo siempre muchachos... nos fuimos patos pero contentos de haber contribuido con la causa.

Qué lástima en todo caso que el sacadero de chucha mío y de todo el equipo sólo sirvió para endeudarse y servir de caldo de cultivo para cahuines, pelambres y dudas acerca de los destinos de los fondos... en fin... mientras más conozco al hombre.....

Saludos

César

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:40:26.