![]() |
Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico
Cita:
mi humilde opinion Francisco Lillo |
Hola a Todos:
Personalmente, creo que no hay ni que dudar en "ponerse" con el apoyo a TwistedAndes, son $15.000, por un año, o sea, lo mínimo por persona por el desgaste que significa mantener de buena forma la página... Desde ya, en el Topic "Jeeperos de Rancagua" que a todo esto ya tiene 1.300 Respuestas y casi 25.000 Visitas, incentivaré a los usuarios para que se pongan con la cuota. Saludos y gracias por darnos TwistedAndes, que no solo es un Portal Técnico de Off Road, si no que se ha transformado en un verdadero vicio, algo sano, que entretiene, que podemos cuando no estamos en Ruta, recordar esos gratos momentos del Fin de Semana, se aprende, en fin... ponganse muchachos para que esto no se acabe, por el contrario siga creciendo... ;) |
Cita:
Saludos !!! p.d. en serio estas muy bien .. no te equivocas ... Saludos !!! |
Que penoso...
|
Cita:
Saludos;) |
Re: twistedandes se transformo un negocio.
Cita:
Es lo mismo que ocurre en los supermecados con los productos de línea económica con toscos diseños con el expreso propósito de transmitir mala calidad, de esta manera el cliente "refinado" se autofija precios más altos y a cada uno de los clientes se le saca la mayor cantidad de dinero que están dispuestos a pagar por un determinado producto... ganan con el arroz económico y ganan más con el arroz grado no se cuanto... Lo mismo pasa en la compra de software, en electronica, en twisted etc etc... en la industria del transporte se ve mucho... las empresas ferroviarias por ejemplo tienen terceras clases facilmente mejorables no para "maltratar al pobre" sino que para "amedrentar al rico" a pagar pasajes más caros... ¿Capicci? O tu que crees que cuesta menos dinero desarrollar un software version estudiante que uno profesional? El version estudiante seguro cuesta más por que cuesta trabajo deshabilitar las funciones del profesional... Hay ejemplos de impresoras económicas que incluyen chips (mayor costo) para hacerlas más lentas... |
Un jeepero que no pueda pagar $ 1.250 mensuales ???????
:cabezaso: |
Cita:
Saludos, Patricio AKA MicroMachine (sniff me quede sin firma pero no importa estoy de acuerdo con las condiciones nuevas) |
Cita:
salu2 |
Cita:
Comparto contigo las opiniones vertidas, hay gente que cree que el foro es un fotolog incluso adecuandose a las tendencias de redacción y ortografía que en ese tipo de sitios es requerida. Bueno y hay otros que se hacen los ofendidos, los pobres o que se yó, el asunto es claro, la página no es del estado, asi que no exijan derechos. Aquí hay cuatro personas y otras que colaboran y francamente creo que se han pasado para caballeros, respondiendo a unos que se pasaron para care raja. Solo como recordatorio, antiguamente cuando uno queria comprar o vender, se ponian avisos en el mercurio o en el rastro, y el diario había que comprarlo, yo creo que nadie que compro el diario en ese momento exigio un balance de cuentas o derechos por algo. Ademas este foro es para acumular información 4x4, que sea de fácil acceso, y gran contenido, con fotos, datos, experiencias, etc, para mi un jeep con candados mas largos o neumaticos 235 como dijeron por ahi no significa nada extravagante, ojo que eso no significa que desmeresca ese tipo de modificacion, la idea del foro es crecer el nivel del 4x4, y no retrocer a modificaciones de hace 15 años muchachos! . |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:09. |