TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Mi experiencia con la ACETONA. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50690)

Desarmaduria_Jeep 26-10-2008 20:36:54

Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Cita:

Empezado por tyrael (Mensaje 621683)
justamente el decia algo del serpentin. y la manguera estaba recubierta en una especie de malla, que al momento de comprar decia que era resistente a altas presiones y temperatura. ya que esta estaba directamente enrrollada a la salida del multiple.

de todas maneras voy a preguntarle bien el cuento y lo explico.

pero en eso de la manguera... los k tenemos xj no tenemos problema po, ajjaaj, si con tirar una manguera larga por el compartimiento del motor ya tenemos alta temperatura, eso del multiple :shock: no me tinca mucho, kisas enroyar manguera cerca del multiple puede ser una idea....:roll:

Saludos!!!

gustavo Muñoz

xxpanchoxx 28-10-2008 16:36:02

algun dato, experiencia o algun valiente con respecto a los ultimos comentarios? por que de ser tan simple como pasar una manguera de cobre enrrollada al multiple o que pase por el radiador para poder mejorar que sea un poco los hp y el rendimineto... nos estamos perdiendo de mucho......
saludos

Desarmaduria_Jeep 28-10-2008 16:46:06

Cita:

Empezado por xxpanchoxx (Mensaje 622464)
algun dato, experiencia o algun valiente con respecto a los ultimos comentarios? por que de ser tan simple como pasar una manguera de cobre enrrollada al multiple o que pase por el radiador para poder mejorar que sea un poco los hp y el rendimineto... nos estamos perdiendo de mucho......
saludos

de cobre no creo, por la oxidacion, yo creo k con esas mangueras de alta temperatura que venden bas ta y sobra...

Krlanga® 29-10-2008 10:47:40

Será que al precalentar la bencina evaporas el agua que logre pasar por el filtro?

MacMarquez 29-10-2008 12:39:09

mmmm este no era un post sobre la acetona ? :-D

Oscar Oettinger 29-10-2008 12:48:38

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 622823)
mmmm este no era un post sobre la acetona ? :-D

y como te ha ido con la acetona o todavía no has probado?

ullrich 29-10-2008 12:52:58

Alguien con novedades de los que estaban experimentando????

Mañana me voy al campo y estoy tentado de hacer la prueba.

slds

MacMarquez 29-10-2008 12:56:28

Hoy empiezo, el domingo lo iba a hacer con el auto de mi señora, pero el recipiente era muy chico para hacer la mezcla y se evaporo antede hecharla jejeje

saludos

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 622829)
y como te ha ido con la acetona o todavía no has probado?

tyrael 29-10-2008 20:40:30

ya pregunte. aca esta el cuento. el asunto es que con la goma no andubo, por lo cual se opto por cañeria de cobre cocida. se corta la cañeria que viene desde el estanque, y se le pone un copla para poner la de cobre. esta ultima se enrolla al final del multiple. directamente en el escape. dandolo 8 vueltas al rededor de este, y en la novena se sube. para conectar a la mangera que va hacia el sistema de injeccion o carburador.

el riesgo de explocion se elimina a no haber chispa o detonante dentro de la manguera. ya que esta detona directamente en las camaras y no antes. el hecho de aumetar la temperatura de la bencina implica que esta ya viene "preparada" a mas temperatura lo que produce algo de vaporizacion y por consiguiente una mejor explosion, porque como todos saben lo que explota es el gas de bencian y no la bencina en si.

Punto a parte, Estoy indignado porque hoy me robaron unos equipos (notebooks) de mi local y ni siquiera eran mios, eran de clientes... y ahora tengo que ponerme yo con las lukas...:evil::evil::evil::evil:

la PDI dice que no hay gente para poder obtener resultados rapidos...

aaaaaaaaaaa me hierve la mier.....:evil::evil::evil:

sorry

V A M P I R O 29-10-2008 21:30:38

Hoy pase por una shell y la diferencia de precios entre la 93 y la 97 V-Power era se 73 pesos por litro :shock:. ¿Gasto justificado..?

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:29:47.