![]() |
Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??
que liiindo ocmo consideran al individuo Zorro
.. yo lo quemaria en la hoguera |
Cita:
Amigaso , yo ne le veo problema en que te apersones por el pub..!!! si aparte estas enterado de lo sabroso y escamoso de este triller que al parecer tiene un final feliz (ajjaajjajaaj) weno weno... dele no mas ! |
Cita:
Viejo yo tampoco fui al paseo, pero tambien voy a ir, claro que yo no me engaño a mi mismo, si voy a ir por el puro copete.... :rasta: Nos vemos, Fabian Morales. * ah, pero "el destacado" no va a ir conmigo esta vez, no lo pude convencer. |
lamentablemente, no podre ir, tengo problemas copn un repuesto de un camion y no me lo tienen hasta mañana en la mañana o tal vez hoy a ultima hora, x eso no podre salir x si es q tengo q ir a la kaufmann x el repuesto.
saludos a todos y pasenlo ATR:beer::beer:, me comprometo a no fallar para la proxima. Mario F. |
Cita:
Si llegai al house of rock, yo te paso los fosforos orejon. Yo voi, y voi con un amigo. por si acaso, yo soy un flaco medio alto con pelo medio largo, mi amigo un gordito barbon. voi a llegar con una rosa en la solapa pa que me identifiquen:gay: Saludos |
Cita:
Terminaremos en el bar de RÉNE ? :cabezaso: |
De hecho, voi con el culpable de la ida al bar de rene.
Y quizas despues terminemos en el super after metalero clandestino..... Hablando en ingles JAJAJAJAJ Asi que no garantizo nada.....:lol: Bye |
Cita:
Mario, andate a las rechu..!! (jajajajajaja) Ta bien cumpa, nos vemos en una proxima salida o junta SALUDOS...! |
Cita:
En base a lo mismo, yo voy a ir con "la" complice del gordito barbon que nos llevaron a esos sucuchos..... |
Maldicion.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:59:40. |