TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83209)

noproblem 23-03-2012 13:01:44

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por Cuadrúpedo del desierto (Mensaje 1124868)
Despreciable Chino Colorín:
Puedes hacer un molde con las culatas de fierro, y luego fundir tu Specialized Vintage... así obtendrás aluminio de primera calidad para tu 402... (total... YA NO LA USAS!!!....)


bajo esta lógica, podríamos fundir el Viejo Verde....y tu cerebro y otras presas también!!!

noproblem 23-03-2012 13:04:44

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1125234)
... fue motivo de rechazo para la revisión; tuve que sacarlo para pasar......, por qué.?., vas a instalar uno.., no recuerdo si tienes uno puesto en el CJ...;
.... hace un tiempo atrás, a la vuelta de mi casa quedó un vitara en una pendiente medio enterrado y clavado contra la vereda apoyado en el parachoques, con el poto parado... no tenía como salir solo; le ofrecí ayuda y lo sacaría con el winch tirando desde arriba, ... en la oscuridad la cosa es que no pude hacerlo funcionar, no se si es el control remoto o qué y tengo que diagnosticarlo...; pero andaba con la High Lift, y en unos minutos saqué al vitara, estas gatas son impresionantes...., te permiten hacer cualquier cosa con algo de razonamiento...


jajaja, mi experiencia con winches es que cuando realmente lo necesitas, o sea no pa pasar obstaculos que no los pasas de otra manera, o sea cuando la cosa es la última esperanza.....no funcionan o no se la pueden!!!!

además pesan mucho.....y los CJ no los necesitan.

El Salao 23-03-2012 16:26:21

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1125234)
... fue motivo de rechazo para la revisión; tuve que sacarlo para pasar......, por qué.?., vas a instalar uno.., no recuerdo si tienes uno puesto en el CJ...;
.... hace un tiempo atrás, a la vuelta de mi casa quedó un vitara en una pendiente medio enterrado y clavado contra la vereda apoyado en el parachoques, con el poto parado... no tenía como salir solo; le ofrecí ayuda y lo sacaría con el winch tirando desde arriba, ... en la oscuridad la cosa es que no pude hacerlo funcionar, no se si es el control remoto o qué y tengo que diagnosticarlo...; pero andaba con la High Lift, y en unos minutos saqué al vitara, estas gatas son impresionantes...., te permiten hacer cualquier cosa con algo de razonamiento...

Tengo un ramsey 8000 que me vendio el pepe que no lo he instalado base y roller tambien asi que estoy viendo como instalarlos para que no quede tan "insane" el para choques.

saludos

B+Swain 26-03-2012 08:40:05

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por El Salao (Mensaje 1126126)
Tengo un ramsey 8000 que me vendio el pepe que no lo he instalado base y roller tambien asi que estoy viendo como instalarlos para que no quede tan "insane" el para choques.

saludos

Ayer estuvimos en búsqueda de solucionar el acople entre la SM465 y la NP205; el asunto es que el que tenemos aunque reparable, está fracturado; ...... El Chiri tenía un acople entre otra SM565 y una NP203; pero son distintas..., no sirve.....; me la traje y la unión con la 203 es geométricamente muy distinta .....; así que debemos reparar....

Una foto con el CJ a la espera de su nuevo ritmo cardíaco, y el Chino chico tomándose un break....

B+Swain 02-04-2012 21:58:40

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
2 Archivos Adjunto(s)
primera vez que tengo que cambiar una rueda en el CJ..., casi a tope la highLift..., Saliendo de mi casa se fue a cero uno delantero.., resultado una desmontada repentina y $ 3.000 la vulcanizadora.., misteriosa desmontada...

Fantasma-4x4 02-04-2012 22:45:09

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1129496)
primera vez que tengo que cambiar una rueda en el CJ..., casi a tope la highLift..., Saliendo de mi casa se fue a cero uno delantero.., resultado una desmontada repentina y $ 3.000 la vulcanizadora.., misteriosa desmontada...

Como recomendación, para cambiar una rueda es mucho mas rápido, seguro y fácil con una gata tradicional de las que se ponen bajo el yugo.
La Hi-lift es buena pero para otras funciones mas de ruta.


Slds.

B+Swain 02-04-2012 23:01:35

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1129528)
Como recomendación, para cambiar una rueda es mucho mas rápido, seguro y fácil con una gata tradicional de las que se ponen bajo el yugo.
La Hi-lift es buena pero para otras funciones mas de ruta.


Slds.

me gustaría andar con una gata algo más compacta, pero no es tan fácil conseguir una que Levante el radio de los 35""..., y la HighLift lo puede todo....,

Fantasma-4x4 02-04-2012 23:48:46

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1129534)
me gustaría andar con una gata algo más compacta, pero no es tan fácil conseguir una que Levante el radio de los 35""..., y la HighLift lo puede todo....,

En el Land Cruiser uso la gata original de fabrica, que es bien típica. Y da perfectamente para levantar los 35". Y en otro TLC con la gata original y 34" anda impecable.
Y para algo mas grande, un pequeño tablón siempre ayuda.


Slds.

B+Swain 03-04-2012 08:24:07

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1129546)
En el Land Cruiser uso la gata original de fabrica, que es bien típica. Y da perfectamente para levantar los 35". Y en otro TLC con la gata original y 34" anda impecable.
Y para algo mas grande, un pequeño tablón siempre ayuda.


Slds.


mmm.... no estaría mal poder replicarlo en el CJ..., me vendrá bien poder andar con una gata de tamaño moderado en el día a día...., probaré algunas para ver como andan...., así además bajo un poco de peso"";

OAM 03-04-2012 08:33:43

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
El problema con el CJ es que esta con los paquetes arriba por lo tanto es bastante el despeje para que llegue una gata convencional, nada que un "choco" de madera no solucione .... jejeje.

Lo de la desmontada es raro, pero si puedo decir que al menos lo que deforma un 35" con lo que pesa un CJ descapotado la diferencia entre 30 y 15 lbs ni se nota.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:28:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.