TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   La Maldita II en Antofagasta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52198)

jorge avaria 26-12-2008 22:46:32

Re: La Maldita II en Antofagasta

el año que viene apostaré con todos los que pueda un asado............
....y cuando tenga que pagar diré......en tal fecha estoy de cumple......ahí pago.....
que lástima que haya gente así.
FEO, FEO, FEO

ciegoman 27-12-2008 07:43:10

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 645947)
Amigo zuleta......confirmado por esta via mi presencia el 10 .......
pongamonos de acuerdo...... lugar de encuentro... Hora ?????

nos vemos

saludos
Frenzel Araya

x 2 yo tambien asisto... jejejejejej

FLIPPY 4X4 28-12-2008 21:00:39

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 646124)
el año que viene apostaré con todos los que pueda un asado............
....y cuando tenga que pagar diré......en tal fecha estoy de cumple......ahí pago.....
que lástima que haya gente así.
FEO, FEO, FEO

APUESTAS UMMMMMMMMMMM
ESO PARECE QUE LAS CONOZCO ES MAS ME DEVES UNA DE EL RAID DE ANTOFA QUE PASO LA MEMORIA FALLA O NO JAJJAJAJAJA:idea::mrgreen:

Cesar Zuleta 29-12-2008 11:27:45

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 646499)
APUESTAS UMMMMMMMMMMM
ESO PARECE QUE LAS CONOZCO ES MAS ME DEVES UNA DE EL RAID DE ANTOFA QUE PASO LA MEMORIA FALLA O NO JAJJAJAJAJA:idea::mrgreen:

Que paso pollo? falla de memoria? :splat::pop: que feo-feo-feo!!!!..... yo di fecha de pago a mi apuesta cuando le pagas tu a este señor?

Cesar Zuleta :dj:

Tanguito 29-12-2008 12:27:33

10 de enero ... se viene. Cuenten conmigo!!!!

Frenzel 31-12-2008 08:56:27

Cita:

Empezado por Cesar Zuleta (Mensaje 645920)
Vamos cabros!!! confirmen... pa no comprar tanta carne y si mas copete!!!.... jajajajajajaja.... confirmen a mi cel mi cel 99596672 o por esta via.

Atte.
Cesar Zuleta.:beer:
:dj:

Zuleta faltan 11 dias para el pago de tu apuesta...............espero que cumplas y no salgas con alguna excusa....................

saludos
Frenzel Araya.........

Cesar Zuleta 31-12-2008 12:34:04

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 647426)
Zuleta faltan 11 dias para el pago de tu apuesta...............espero que cumplas y no salgas con alguna excusa....................

saludos
Frenzel Araya.........

tranquilo que esta todo listo!!....:buttrock: además estan todos invitados a mi cumpleaños el día 09 de enero en la disco X3!!!....:dj::beer:

Atte.
Cesar Zuleta.

Frenzel 01-01-2009 23:04:29

ULTIMA HORA....... amigo Cesar....te cuento que no podre asistir al evento el proximo sabado debido a que uno de nuestros proveedores que ademas es auspiciador del Dakar me invito a compartir 3 dias de este magno evento los dias 9, 10 y 11 del Dakar. el dia 10 es un dia de descanso en valparaiso y podre visitar los talleres de mantencion ver los vehiculos. etc. etc..........por lo cual el pago de nuestra apuesta no podra ser pagada el dia sabado 10 ...............asi que le pondremos una nueva fecha para dicho compromiso............ espero que no te olvides que la apuesta era entre ambos osea no vas a salir despues que ya pagaste si la apuesta era entre tu y yo............ que disfrutes tu cumpleaños......

saludos

Frenzel

Tanguito 06-01-2009 17:31:08

No te corras Cesar, el evento es el proximo sabado solo confirma lugar y hora de salida...

:beer::beer::beer::twisted:

ovejasnegras 07-01-2009 12:50:19

que pasa Chuleta......te tay corriendo??????:oops::oops::oops::oops::pop::pop:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:47:25.