![]() |
asi comenzo todo
|
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
|
y continua
|
final
|
jaajjaaja
eso es ser buena onda,,, asi vale la pena hacer apuestas simpaticas |
Ruben Nass
Estimados amigos no pude escribir antes , pero les quiero señalar mi gran contentura con el resultado del evento y con la gente que participo . Todos como nunca compartiendo como en un raid de amigos y siento que realmente lo somos .Cuenten conmigo para cualquier salida a jeepar oficial o no .
PA QUE LES DIGO COMO MO VINE CON MI COPA , COMO PERRO SIN PULGAS , terminar y ganar fue mucho mas de lo esperado ,el amarillo se porto como nunca no sin problemas , en la primera trepada la subí sin un sello de agua que recién se había cambiado , no fundí por que Dios es grande , hoy cambie bujias dos se les había fundido el electrodo ,mezcla pobre , por eso las últimas trepadas no podía más, suerte que no rompí motor . YA ESTOY PONIENDO UN RADIADOR MAS COTOTO Y FLUJANDO EL CARBURADOR ASESORADO POR E COSTA . Tengo que salir los felicito fue super entetenido buena honda gente agadable competitivo pero no sin ser amables, es decir, como tiene que ser entre gente decente . ARA muy bien Pato Rios bien, todos igual. RUBEN NASS |
Cita:
Jajajaaj que Claudia Shiffer , Marlene Olivari, Gaston se ve hasta RICO con el bikini jajjajjjaj , bien GAston las apustas se pagan y se gozan ..jajjaja Carlos |
Cita:
Otra vez con cosas RARAS Pasten entre mas viejo mas :gay: |
A proposito de apuestas , Ale DAire gano la apuesta con Don Toyotero , dos lindas botellas de Chivas Rigal , lo mas logico no hubiese sido habrir la botellas ese dia en la noche ?????, las apuestas son apuestas pero hay que compartir el premio o no ????? ,< nunca tan seria tampoco ....si son Chivas no mas...
Carlos |
Cita:
Yo tambien estoy en la misma busqueda ahora, dejar a punto mi carburador. Te voy a mandar un pm para obtener mas datos de eso que estas haciendo. Y sobre Gaston ,felicitaciones, las apuestas se cumplen y veo que no has fallado. No has pensado en empezar a usar bikini de ahora en adelante??? jajajajaj :D |
jajajaja... excelentee gaston carozzi...... por otra parte yo tengo la inquietud de el por q el señor "chato" no asistio al evento.... ¿¿¿¿arrugo???....
pucha chato lamentable si te fijas el primer dia como vi q no llegabas te estaba tratando de esperar sin dispararme en el puntaje...... al parecer las kgue ...... pero son detalles.... pa la otra sera po.... se guarda la humita...... saludos |
Grande Gaston y de aqui en adelante que quede claro que las apuestas del 36 Hrs. se deben pagar como caballero.
Saludos a todos y nos quedamos con ganas de probar los wiskys |
Cita:
hola carlos, la botellas de wisky se fueron rapidito.............una pal mecanico por que se porto de lujo, en la semana previa a las 36 horas 100% de dedicacion y la otra fue reclamada por la copilota :-( "donde manda calzon....no manda calzoncillo" jajajaaja pd: toyotero se aceptan revanchas para el 36 hrs. 2007 jejeje saludos.- |
Video Pancha-Berny
Señores en el Foro de Nacion 4x4 hay un video de fotos del
Team Panchita Arancibia y Berny Garcia. WWW.NACION4X4.CL Saludos. |
Ale,,, ya te pusiste abusivo con toyotero,, que tal si vamos nosotros con par de botellitas?? para no ofrecerte el bikini,,, o prefieres el bikini??
aqui van unas fotos haciendo levitacion mientras esperamos el tiempo de trepada cuidando los 10 puntitos |
Jajajajajajjajajajajajajajajajajaj.
Me Cague De La Risa. Se Paso. En Too Caso Sirvio Pa Lavar El Jeep Del Pato Le Hacia Falta Jajaaj. Ahora Quedo Mas Liviano...... Plop?. Jajajajajaj. Bye |
Cita:
entonces como dice un amigo DOS MAS Saludos |
Aqui está el campeon categoria modificados, Ruben Nass
|
Cita:
Saludos Chato PD: mis felicitaciones a los top 5 en especial a uno de un water azul que salio muy bien............era de esperarse. |
Grande Ruben Nass...representando de excelente forma a los Serenenses....
GRAN...D |
Gaston
Buena Onda La Paga De Apuesta Pero Ni Curao Me Pelo Con Esa Mina Hot Esta Caga La Marlen Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajja
|
por que como las 48 hrs. 2005 tuvieron su reina,, ahora el Standard Defy tambien la tiene,, hoy coronamos como Rena del 2006 del Standar Defy,, DOÑA GASTON CAROZZI..... aplausos por favor¡¡¡¡¡
|
a pensar 2, 3, 6 , 100 veces antes de apostar jejeje
|
jajaaaj, en todo caso esto demuestra el humor con que tomamos las cosas,, a partir de lo bien que lo pasamos,, la asoc. está mejorando el camping ARA.. este quedará a disposición de los amigos que visiten Copiapó durante el año, ya está en mente mejorar la zona de asaditos,, la parrilla ya está instalada, se viene un area de reunión,, un taca-taca y una mini-sala de cine, que tambien servirá para jugar play station con los mejores juegos de rally, motocross y off-road,,, hasta que quede lista la pista de radio-controlados,,,
la vamos a pasar malito,, asi que a planificar las próximas salidas,, ya que varios amigos están pidiendo las 12 hrs de atacama,ajjaajajjjaaa |
Cita:
jajajaaj :D |
Cita:
|
jaajjjaaj,,, que bueno que ustedes la pasen bien en el Kamikaze,,
Aqui mas fotos,, |
mas
|
no hay mas fotos o videos??
|
las fotos serán publicadas en la revista off road, los videos los haré en noviembre.
Damos por cerrado este topic por nuestra parte, ahora nos dedicaremos en un 200% a la preparación de LOS 25 AÑOS DE RAID ATACAMA 2007. Agradecemos a los participantes, grupo organizativo, colaboradores y todos los amigos que hicieron de este topic un record de visitas, es decir el top 1 en twistedandes, asi como lo fueron Raid Atacama 2006 y 48 hrs. de Atacama. Muchas gracias y nos encontramos en el topic, RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura ,, por supuesto con la misma buena onda. |
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:01:27. |