TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48 Horas de Atacama 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20764)

Zankudo4x4 ® 12-05-2006 15:44:53

Cita:

Empezado por Zeta.
algunos van a tener que mejorar su lectura........o mejor dicho, comprension de lectura.

lo mismo opino....

pobre pajarito... siempre la agarran con el....

suerte claudio si es que vas.....

x lo que veo Araña no va pk llego como Membrilo de colegial aka a viña despues del baja....

Pato Ríos 12-05-2006 17:20:23

NOTICIA: llegó a Copiapó un de los premios de las 48 hrs de Atacama Desert-Trophy.

Por gentileza de www.Team Ljubetic.cl , nos llegó para premio este precioso compresor super flow de 120 psi.. ¡¡exelente premio!!! y gracias a las empresas que siempre están apoyando la actividad.

creo que deberiamos dejar este premio para el mejor juez de punta de las 48 hrs.

ARAÑA4X4 12-05-2006 17:23:04

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
lo mismo opino....

pobre pajarito... siempre la agarran con el....

suerte claudio si es que vas.....

x lo que veo Araña no va pk llego como Membrilo de colegial aka a viña despues del baja....

HOLA A TODOS
SI, ES CIERTO QUE LLEGO PAL PIK. . . PERO YA ESTAMOS EN CAMPAÑA DE REPARAR TODA LA CAGADA QUE QUEDO DESPUES DEL BAJA PARA IR A LAS 48 HRS Y ESTAR PRESENTES Y TRATAR DE AGUAR ALGUNA FIESTA DE PREMIACION PROGRAMADA, YA QUE INSISTO CON ESTE ESLOGAN DE UN COMERCIAL.
" LA POTENCIA SIN CONTROL, NO SIRVE DE NADA "
BUENO, SUERTE A TODOS Y PUT... QUE ME E REIDO CON LOS COMENTARIOS DE RANCHO AZUL Y DE PATO, NOS ESTAMOS VIENDO.

ARAÑA 4X4
VIÑA DEL MAR
DESDE COQUIMBO

MLOZANO 12-05-2006 17:28:12

Cita:

Empezado por Pato Ríos
NOTICIA: llegó a Copiapó un de los premios de las 48 hrs de Atacama Desert-Trophy.

Por gentileza de www.Team Ljubetic.cl , nos llegó para premio este precioso compresor super flow de 120 psi.. ¡¡exelente premio!!! y gracias a las empresas que siempre están apoyando la actividad.

creo que deberiamos dejar este premio para el mejor juez de punta de las 48 hrs.

Se ve bien rico el compresor... ¿Donde los venden? ¿$?

Saludos

Mariano

Guldman 12-05-2006 19:50:09

Videosss!!!

Quieren ver mas videos???????? Solo deben pedirlos!!

Guldman. apoyando con motivacion desde lejos.... :escritor:

Pato Ríos 12-05-2006 21:35:41

Cita:

Empezado por MLOZANO
Se ve bien rico el compresor... ¿Donde los venden? ¿$?

Saludos

Mariano

Mariano,,, son exelentes, casi todos se estan equipando con estos compresores,, rapidos y buenos.

los tienen a la venta en la empresa de Vladinir Ljubetic en www.team Ljubetic.cl

yo ya perdi uno,, se los vi a los depetris y bertolla,,

MLOZANO 12-05-2006 21:38:47

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Mariano,,, son exelentes, casi todos se estan equipando con estos compresores,, rapidos y buenos.

los tienen a la venta en la empresa de Vladinir Ljubetic en www.team Ljubetic.cl

Me metí a la página pero no aparece precio... ¿Cuanto valen?, como anda en comparacion con un york instalado al motor?

Saludos

Mariano

Pato Ríos 12-05-2006 21:42:15

alguien se quiere llevar esto???

Pato Ríos 12-05-2006 21:46:25

upss, aqui esta

Pietro. 12-05-2006 22:26:25

Cita:

Empezado por Pato Ríos

JAJAJAJAJ PATO ME PILLASTE QUE TE SAQUE EL COMPRESOR,, ALGUN DIA TE LO DEVOLVERE..
SALUDOS

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:15:12.