![]() |
Cita:
pobre pajarito... siempre la agarran con el.... suerte claudio si es que vas..... x lo que veo Araña no va pk llego como Membrilo de colegial aka a viña despues del baja.... |
NOTICIA: llegó a Copiapó un de los premios de las 48 hrs de Atacama Desert-Trophy.
Por gentileza de www.Team Ljubetic.cl , nos llegó para premio este precioso compresor super flow de 120 psi.. ¡¡exelente premio!!! y gracias a las empresas que siempre están apoyando la actividad. creo que deberiamos dejar este premio para el mejor juez de punta de las 48 hrs. |
Cita:
SI, ES CIERTO QUE LLEGO PAL PIK. . . PERO YA ESTAMOS EN CAMPAÑA DE REPARAR TODA LA CAGADA QUE QUEDO DESPUES DEL BAJA PARA IR A LAS 48 HRS Y ESTAR PRESENTES Y TRATAR DE AGUAR ALGUNA FIESTA DE PREMIACION PROGRAMADA, YA QUE INSISTO CON ESTE ESLOGAN DE UN COMERCIAL. " LA POTENCIA SIN CONTROL, NO SIRVE DE NADA " BUENO, SUERTE A TODOS Y PUT... QUE ME E REIDO CON LOS COMENTARIOS DE RANCHO AZUL Y DE PATO, NOS ESTAMOS VIENDO. ARAÑA 4X4 VIÑA DEL MAR DESDE COQUIMBO |
Cita:
Saludos Mariano |
Videosss!!!
Quieren ver mas videos???????? Solo deben pedirlos!!
Guldman. apoyando con motivacion desde lejos.... :escritor: |
Cita:
Mariano,,, son exelentes, casi todos se estan equipando con estos compresores,, rapidos y buenos. los tienen a la venta en la empresa de Vladinir Ljubetic en www.team Ljubetic.cl yo ya perdi uno,, se los vi a los depetris y bertolla,, |
Cita:
Saludos Mariano |
alguien se quiere llevar esto???
|
upss, aqui esta
|
Cita:
SALUDOS |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:15:12. |