![]() |
Re: 2do RAID -Region de Los Rios-Valdivia 31-1y2 Sept.
buena estubo la cosa,lo pasamos muy bien ,buenos amigos y uno q otro percance pero cosas del jipeo:driving::beer:
un abrazo a los canastos. saludos. Nestor. luego fotitos:evil: |
muy bueno el raid, realmente las ruta que hicimos el dia sabado estuvo muy buena y el grupo que se armo mejor..
los guias un 7, la organizacion muy buena, y hartas anecdotas que pasaron muy simpaticas . volcadas espectaculares como la de mi buen amigo chascarro alias cacharro, o chamorro, chascarria, etc. bueno un saludo a todos, menos a uno...:mrgreen: |
Realmente, muy bueno todo, la ruta muy entretenida, los guias un 7 , la organizacion impeque, el grupito como siempre un lujo.
Muchas anecdotas, el "paquete resorte pa largo eñor", o los actos circences de "chascarro",etc todo muy entretenido. Que mas decir solo felicidades a los amigos Canastos por el Raid. Slds. Jose F. |
es muy grato escuchar sus comentarios y nos da animo a seguir mejorando en un proximo evento
saludos |
Más esta que decir que la cosa estuvo re buena buena comida, hartas naves buen grupo buena ruta todo bonito bonito.
|
Cita:
|
Quiero felicitar a los amigos Canastos por su raid...estuvo buenisimas las rutas y la organizacion y comidas exelente ,digno de imitar a ver si a nosotros no salen tan bien aca en Chiloé ya que somos poquisimos,,:jerkit: pero empeño le vamos ha ser quiero reiterar mis felecitaciones a don Tito8 y al amigo bombero por su coperacion..felicitaciones a todos....
|
Cita:
|
Aqui unas fotitos del sabdo en la ruta vip :lol:
http://img357.imageshack.us/img357/7350/s2020068nw1.jpg |
Mas fotos dela ruta vip
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:25:17. |