![]() |
Re: 2 Septiembre... Vuelve Zonatuerca En Pista Nueva!!!
hola a todos
quiero agradecer a todos los que fueron ayer,su ayuda me servira de mucho dar gracias en especial a sr romo, cesar y paulo y yo quede chato jajajajaja menos mal que no manejo muchas gracias ¡¡¡¡ atte minino4x4 |
CHATO........ no seria la palabra que yo usaria minino¡¡¡¡¡¡¡¡¡....ojala amigo que de algo le sirva lo que se junto para reparar la maquina.........felices fiestas patrias a todos............saludos rulo
|
se me apago la tele jajajajajaj
me va servir de mucho la ayuda de cada uno de ustedes gracias atte minino4x4 |
Cita:
Perritos, no pude asistir por problemas familiares.Me acordé arto de ustedes , me entretienen muchos estas reuniones formales y discretas;)..en fin.. igual aré mi aporte fijado para la cucha del amigo Minimo. Hasta la próxima volcada......:lol: Muchos saludos, Esteban Sainz. |
Que Bueno
Cita:
Que bien ...tendremos donde recibir la copa del campeonato 2006 , esta me costó un jeep... :lol::lol::lol: Yo |
Re: Que Bueno
Cita:
Se le extrañó mister... nos vemos en la próxima. Saludos |
Feliz 18 pa toos y familias
Pa los que no se van a la playa, campo ,etc.....Le propongo que hagamos un asaito. Quien dijo Yo Saludos |
de igual manera le deseo a usted y a toda su familia la mejor de las felicidades y este saludo se extiende a nivel nacional.
muchos saludos a todos y nos estamos biendo para la proxima carrera . |
Re: Don Cesar...
[
Saludos[/QUOTE] Cita:
|
Cita:
saludos amigo y toda esta preocupacion es por quer somos una gran familia, unida. yo desde el anonimato te deseo lo mejor . salu2 carlos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:22:28. |