TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   TLC FJ40 Alias Torombolo... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32137)

Fantasma-4x4 27-01-2009 10:47:22

Re: TLC FJ40 Alias Torombolo...

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 656337)
Correcto....!!! lo justo y necesario para que mas .....????, creo que aun falta curvar los paquetes delanteros que estan hacia abajo.

Estan rectos, se quedan asi. Tiene un tacto al volante bien rico, puedes tomar una curva de 90º en tierra a fondo.... ( por lo que me han contado:!:)

Fantasma-4x4 27-01-2009 10:52:21

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 656274)
Dos cosas :

-Ahora entiendo porque Torombolo queda siempre pegado si anda con esas tremendas bobinas de cables enrollados que deben generar campos magneticos tan grandes que son atraidas por el nucleo de hierro del centro de la Tierra.....!!!!!

-La altura de los candados ..........????? :x

Saludos

... Inverti los polos y ahora vuela!... ;).. ahahah!!!... (CJK7 debe estar tiritando:twisted:) (P.D.:.. la pura k.. con esos cables :-?)

-El otro dia veiamos con Jorge que tal vez no haya forma de meter los revolver, por el espacio infimo. Habria k presentarlos.

Slds.

OAM 27-01-2009 11:12:01

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 656341)
... Inverti los polos y ahora vuela!... ;).. ahahah!!!... (CJK7 debe estar tiritando:twisted:) (P.D.:.. la pura k.. con esos cables :-?)

-El otro dia veiamos con Jorge que tal vez no haya forma de meter los revolver, por el espacio infimo. Habria k presentarlos.

Slds.

Mmmmm.... debe ser un efecto optico, en la foto se ven curvados....:-? te llamo para ver lo de los candados, de lo contario para ver si me sirven de maceteros.... :x

Fantasma-4x4 27-01-2009 22:37:30

Re: TLC FJ40...

8 Archivos Adjunto(s)
Unas pruebas despues de conectar los frenos. Faltan algunos detalles, conectar tierras, focos, y cosas.
Se siente muy agradable de conducir, doblar brusco, etc. =). Y lento bien tambien, eso es mas facil.

EARLY BRONCO 27-01-2009 23:35:38

quedó increible , felicitaciones Jorge, pronto podríamos hacer una salida pa probar los TLC, apenas aparezca algo de barro

saludos

OAM 28-01-2009 07:48:36

Hoooo....!!!! se ve rico en las fotos....:shock::shock: de lujo la pega seria cosa de organizar alguna cosa Oliver, no solo de barro vive el hombre ....;)

Angel P. 28-01-2009 13:02:20

kedo listo pal farandulitro pa aserle las pruebas pertinentes jijiji

EARLY BRONCO 28-01-2009 23:28:04

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 656736)
Hoooo....!!!! se ve rico en las fotos....:shock::shock: de lujo la pega seria cosa de organizar alguna cosa Oliver, no solo de barro vive el hombre ....;)

jajaja me lo dices a mi acá puras grietas, tierra y espinos, nos vemos en Marzo

saludos

Fantasma-4x4 30-01-2009 23:25:24

Re: TLC FJ40...

6 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos de detalles que igual toman tiempo para que quede ok. A ver si mañana queda 100%.

Fantasma-4x4 05-02-2009 20:45:57

10 Archivos Adjunto(s)
Ya esta, se instalaron unos espaciadores de 40 [mm] en ambos cardanes, se llevo a emparejar resortes por que estaba levemente caido del lado conductor, regulacion de direccion para que doble bien a ambos lados, ajuste de cierre de puertas, etc, etc.

Hoy en la tarde fuimos con Oscar (OAM) a unas pequeñas pruebas y a tomar fotografias. No ubieron detalles, y andubo genial, con un tacto al volante muy agradable y comodo, para cualquier uso,.. rico de conducir. =)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:14:34.