![]() |
Re: [B]2 RAID SOLIDARIO COYHAIQUE "CLUB COYHAIQUE 4X4"[/B]
No hay Raid este año.
saludos FLAVIO |
Cita:
que pasa amigos??:twisted: |
Cita:
saludos hsaez |
Que pasa vice presidente, que no pone orden en este club y da la fecha del Raid.
PD:esperamos una respuesta satisfactoria.:twisted: |
Cita:
A preparar las maquinas, pronto toda la informacion del nuevo Raid. saludos FLAVIO |
flavio ya me estaba asustando como no se iva a ser saludos
|
Cita:
Haaaa que bueno que ya me taba defraudando, pero yo savia que no era verdad jajajaja |
excelente. la maquina esta lista para este evento, este año si que no me lo pierdo.
|
que alegria saber que existen personas que esten preocupadas de hacer cosas hermosas por aquellos que lo necesitan, mi nombre es MARCELA RAMIREZ, soy la actual directora del CENTRO DE REHABILITACION CLUB DE LEONES DE COYHAIQUE QUE ATIENDE A NIÑOS PREESCOLARES CON DISCAPACIDAD EN LA REGION DE AYSEN , los invito a que se unan a n uestra red solidaria, con el fin de reunir fondos para nuestros niños en nuestra SEXTA JORNADA del 2008 UNANSE DE CORAZON A NOSOTROS , A NUESTROS NIÑOS, APOYEN NUESTRA OBRA . y ayudennos para que la educacion y rehabilitacion de nuestros niños sea una realidad ,GRACIAS DE CORAZON POR ESTAR PRESENTES
atentamente MARCELA RAMIREZ LLORENTE DIRECTORA CENTRO DE REHABILITACION CLUB DE LEONES COYHAIQUE. FONO: 067- 231944 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:16:02. |