![]() |
Re: Raid Entrelagos Invierno 2007
Mas fotitos!!!!!!!!!!!!!:jerkit:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Para ir calentando motores con las fotitos ;) una del dia inicial en Villarrica listos para partir el Raid.........
|
Ya ahora un poco mas descansado puedo escribir:
Primero que todo agradecer a la organizacion toda la buena onda, el raid en si es bueno, las rutas bien entretenidas en especial la bajada de la 2da. ruta. Lo malo fue el guia del dia 2 para el grupo de avanzada, estuvimos como 1 hora o quizas mas buscando la entrada, creo que eso no debio haber ocurrido y podrian haber marcado antes el lugar de la entrada, francamente estaba bastante aburrido la mañana de ese dia por las descordinaciones y desconocimiento del lugar del guia. En lineas generales, encontre entretenido el raid, me gusto harto, pero creo que falto organizacion. saludos a todos |
yapues, pongan fotitos...
|
Si fotos ,fotos me contaron qu estuvo bastante entrete la cosa :evil:
|
Cita:
Gracias por haber asistido y que lo hayas pasado bien, para la proxima consideraremos tu critica constructiva y mejoraremos. Gracias. Atte. VGC. Pantaneros 4x4. |
Cita:
|
Estoy k corto las cinchas por ver fotos!!!
|
Cita:
Saludos |
ya pue muchachos los que tienen fotos publiq. las queremos ver, y felicitaciones creo q las rutas estaban espectaculares por lo que me han contado los q estuvieron aya muy extremas y alto barrito q es lo mejor
espero ver pronto las fotos (gracias):driving: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:56:58. |