![]() |
Re: 2 Septiembre... Vuelve Zonatuerca En Pista Nueva!!!
Cuando es la proxima Fecha????????????????????
|
Cita:
21 de octubre!!!!!!!!!! |
Sr. Cesar Pérez
Estimado amigo Cesar,te agradecería, me confirmes si viene algún piloto de Zona Tuerca, a competir el día 30 a Pto. Montt, para prepararnos y ayudarlos en todo lo que se pueda, ya sea con transporte, estadía, etc.. Espero contar con la participación de mis amigos Jorge Latrach, y Esteban Sainz, y por supuesto, todo el resto de pilotos. Un saludo afectuoso . El Faraón.
|
Re: Sr. Cesar Pérez
Cita:
alguien sabe cuanto mas menos sale ir a pto montt a correr ???? yo tengo hartas ganas de ir ....esas carreras se ven de lujo.....a si que avisen mas menos de valores para ver como anda el chanchito a fin de mes jejeje....saludos |
Estimado, si se ponen de acuerdo con otros pilotos lo coordinamos para ver si les consigo algún trasporte, y por mi parte, les puedo cooperar con la estadía, depende la cantidad de pilotos, yvemos el cupo, en mis hoteles. Atte. El Faraón.
|
Re: Que Bueno
Cita:
Saludos, Rodrigo Valenzuela:driving: |
Cita:
Seria interesante que aclararas un poco mas este tema pendiente. saludos. sergio b TEAM CANTERA |
Cita:
después se enoja el caballero....... |
Cita:
Cita:
Saludos |
Cita:
Todo listo....las copas se están fabricando minuciosamente en Japón...Se está coordinando el transporte en contenedor ermético para que no se empolven ni se las pelen en chile deporte...:lol::lol:. Nunca quedó en duda la premiación, solo que el tiempo pasa... y una copa ganada con tanto esfuerzo de uno y la familia ,tiene un valor especial.( por lo demás quiero dejar algún recuerdo a los nietos , jajajjaj...) Saludos, Esteban Sainz.;) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:45:42. |