TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   12-13-14 de Junio Rally Cross 4x4" Copa La Ligua" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56222)

Javier Arancibia 23-06-2009 16:17:29

Re: 12-13-14 de Junio Rally Cross 4x4" Copa La Ligua"

Muy bien las puntuaciones

oscar una duda yo y mario corrimos con nuestros hijos de 10 y 12 años, estubimos en la categoria open. la duda es si esta categoria esta en competencia para futuras pruebas, te pregunto por que seguiremos participando en este evento pero para estar claro con cuantos jeep iriamos, me interesa tu respuesta para ver el tema.

saludos a todos los que estubieron participando y organizando, ya que estubo re entrete el ambiente y ojala se sume gente al evento pero jeeperos de terreno no de internet solamente jajajajaj.

Ya que algunos postean y no los conoce ni SANTA ISABEL.-

criservyc 23-06-2009 18:24:59

jajajajaja estan re buenas,pero ahora estan pendientes los videos...
Oscar es posible que mandes l.comlas mias a mi correo andinistatacama@hotmail.com gracias. cristian castillo.

skull 001 23-06-2009 21:29:21

:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: :cabezaso:

:driving::driving::driving::driving::driving::driv ing:

:guns::guns::guns:

Sedrig Garcia Castro 23-06-2009 21:30:46

saludos a todos los que estubieron participando y organizando, ya que estubo re entrete el ambiente y ojala se sume gente al evento pero jeeperos de terreno no de internet solamente jajajajaj.

Ya que algunos postean y no los conoce ni SANTA ISABEL.-[/QUOTE]

jajajajajajajja escontraste la palabra indicada Javier:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen ::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nati skull 24-06-2009 03:39:16

http://i613.photobucket.com/albums/t...SICIONES-1.jpg

Nati skull 24-06-2009 03:44:58

Hola!!
Chuta.., sacaron los nombres de los participantes del listado de puntuaciones. Pero por lo que alcance a ver el otro día, estubo bien reñida la cosa:
Wueeena toco, Felicitaciones por tu 1º lugar, lamento que Dany se quedara sin su acostumbrado primer lugar, pero tal como lo conozco, se que se las arreglo para hacerle collera a la nocturna.
Goliat se defendio bien, pero mucho peso de lastre (broma comparrre). El Romo brillo bien, pero mi ex camarada de armas EL PEQUE, por fin termino bien (te lo merecías amigo), al que no me hubiera gustado verle la cara, a mi comparre Jorge... se quedo pegado en la roja... De seguro fue la maldición perruna, que Andres inmune a ella, casi le mordió la cola al 1º lugar.
Pero en fin... estubo bien entretenida la cosa, lamento que este tarro me dejara anclado en Stgo, pero despúes de tantas batallas, se aprende que si no estas en condiciones de terminar, mejor quedarse en casa a ver la formula 1.
Fuera de toda polemica, no me cave duda que fue una bonita experiencia, reitero mis felicitacines a todos.

Atte.
TERRANO II

BUENO A PETICIONES AQUI LA LISTA... CON LOS NOMBRES DE LOS COMPETIDORES...
ATTE Nati

http://i613.photobucket.com/albums/t...ICIONES24-.jpg

Loc. PEPE 24-06-2009 04:21:18

Hola!!
Chuta.., sacaron los nombres de los participantes del listado de puntuaciones. Pero por lo que alcance a ver el otro día, estubo bien reñida la cosa:
Wueeena toco, Felicitaciones por tu 1º lugar, lamento que Dany se quedara sin su acostumbrado primer lugar, pero tal como lo conozco, se que se las arreglo para hacerle collera a la nocturna:beer::beer::beer:.
Goliat se defendio bien, pero mucho peso de lastre (broma comparrre). El Romo brillo bien, pero mi ex camarada de armas:beer: EL PEQUE, por fin termino bien (te lo merecías amigo), al que no me hubiera gustado verle la cara, a mi comparre Jorge... se quedo pegado en la roja... De seguro fue la maldición perruna, que Andres inmune a ella, casi le mordió la cola al 1º lugar.
Pero en fin... estubo bien entretenida la cosa, lamento que este tarro me dejara anclado en Stgo, pero despúes de tantas batallas, se aprende que si no estas en condiciones de terminar, mejor quedarse en casa a ver la formula 1.:pop:
Fuera de toda polemica, no me cave duda que fue una bonita experiencia, reitero mis felicitacines a todos.

Atte.
TERRANO II

ejaque 24-06-2009 16:30:37

Viendo bien los tiempos, se nota con el la P/E 1 y en la P/E 3 me afecto mucho andar con la pura traccion delantera ya que eran en "subida", en cambio en la P/E 2 logre estar mas serca de los punteros, ya que era en "bajada", aun asi me falto la traccion trasera
Se pondra buena la cosa para la segunda fecha!!!

Saludos

victor romo 24-06-2009 16:36:27

hola , publiquen videos y la tabla con los nombres de los pilotos

Saludos

skull 001 24-06-2009 17:58:29

Cita:

Empezado por victor romo (Mensaje 722602)
hola , publiquen videos y la tabla con los nombres de los pilotos

Saludos

Yo le dije a la Nati!!!!!!!!!
y no me hizo caso...

dijo que cada uno sabe su numero y eso...:-(

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:46:12.