![]() |
Giolito Caguinero
Karlitroz deja el tonteo ,no dices que eres una persona cuerda,entonces si vas a contestar contesta como GENTE, sino no contestes, asi de simple.
|
oye como para saber... yerkojeepero o como te llames.... cuantos años tienes??... si tienes 15 concuerda con lo que posteas, pero si ya tienes tus 20, 30 o mas de verdad mm :escritor:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
LO MAS SEGURO ES QUE YERKOJEEPERO SE ESTA AGARRANDO A EL GRANBASTIAN POR ESO SE DEFIENDEN CON DIENTES Y UÑAS LAS YEGUAS!!! PERO AUNQUE ASI FUESE NO ENTIENDO TANTA ESTUPIDEZ EN 2 PERSONAS O 1 SI ES QUE ES EL MISMO... |
Cita:
jajajaja weno fabian si esta mas que claro q algun problema hay en esos personajes slds |
Chuuuuuuuuuuu
Immagínenselos juntos y con copete....uffffffffff....jajajajajajajajaja
|
Cita:
DEFINITIVAMENTE TIENE 15 AÑOS, MUCHA IMAGINACION Y LO UNICO QUE QUERE ES MOLESTAR O DEFINITIVAMENTE EL COMPADRE ES "LESO" SALUDOS |
Cita:
señor porque traes a este tipo de gente a la vida, porfa ya que lo trajiste llevatelo luego.... si hablas tanto de 4x4 porque no presentas tu jeep tu edad o en las competencias que hay participado o tienes miedo de afirmar que eres solo un tipo sin 4x4 que nos envidias a todos y que lo unico que tienes serk de los 4x4 es esto foro y lo ocupas para puro wear...... |
Me Aburri
Mira PELAO CABEZA DE TUNA por no decirte otra cosa,ya me aburristes,me aburrieron tus insultos,acaso te crees dueño del foro para llegar y venir a insultar a las personas ,acaso no aprendistes con todos los mechoneos que te dieron cuando chico,que hasta llegastes ha quedar pelao.Ademas te agrandas diciendo que tienes para pagar las cosas de tu jeep ,y ni siquiera tienes para pagarte un buen shampoo para que no se te caiga el pelo,ya que por lo visto lo lavas con RINSO.Y a ti pobre y trizte Fabian(a) que tienes conmigo yo ni te pesco y tu sales como LOCA cada vez que puedes,acaso eres el GUARDAespalda de YOLI,se nota que EL YOLI te presta o te peina la muñeca.Sin mas que decir por ahora los estamos esperando para que se luscan QUERIDOS AMIGOS O AMIGAS.ADIOS
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:22:07. |