![]() |
Re: VII Raid Team Monster 2007 30 Junio, 1 Julio
Todo Un Exito,exelente Raid, Como Siempre Amigos Del Team Monster. Kiero Dar Las Gracias A Todos Los Ke Me Prestaron Ayuda Cuando Se Fundio La Cruzeta Y Kedo Solo Con Traccion Delantera, Al Amigo Boris Ke Me Presto Herramientas Para Montar La Cruzeta, Al Gringo, Al Senor Jo , Y A Mis Amigos Ke Siempre Estan Ahi , Chamblas, Chuchuka, Chapulin, Munra, Y Rodrigo, Gracias A Todos Ellos Pude Seguir Trepando Y Terminar De Buena Forma El Raid.
Mis Felicitaciones A Todos Los Integrantes Del Team Monster, Se Las Mandaron, Filete De Rutas, Exelente Comidas, Y Exelente Camaraderia, Y Porsupuesto Muy Buenos Premios. Saludos Miguel Tapia |
yyy las fotooosss???????
|
Cita:
Total mente de acuerdo con usted don Sebastián. Muchas gracias a todos.:driving: Ahora a esperar fotos y el video. Saludos!!!;) |
todavia no me repongo de las ganas de ir , pero a si son las cosas , me contaron q fue filete la ruta felicitaciones desde tocopilla y suban fotitos o videos.
saludos |
FELICITACIONES A TODOS LOS MIEMBROS DEL T-M.
POR GRAN AGRADABLE ENCUENTRO DE JEPPEROS Y LAS RUTAS UN 10 POR ESO NO PODIA FALLAR POR LO K ME HABIAN CONTADO DE ESTE RAID ARENALES K FUE MUY PERO MUY BUENO. SALU2 LUIS GRANDON-PATO EXPLORER-RAUL VEGA-Y A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB TEAM MONSTER GRANDEE Y GRACIAS. :buttrock::driving: |
Cita:
efectivamente..................... mi alternador se enlokecio............jajajajajaja |
bueno el raid eso que tuve el puro sabado, subansesus fotos o videos
que salga el patrol celeste :oops: |
Ahora T/M.....Fotitos y videos del RAID!!!!!!
Entiendo que hay un videito del samuka blanco que se volcò...?? Saludos,;) Ismael (Jeep baleado pero aguanta pa' TAL TAL):driving: |
Y LAS FOTITOS ...:driving:..
|
Pucha la tontera, no pude asistir... me lo perdí, una vez mas...
Me han llegado cada comentario, todos positivos, me alegro que todo haya resultado de pelos, los felicito, ahora a esperar al primer Raid de los Patanes... mmm, ojala que sigan los patanes po..jeje... Saludos desde Tocopila, Manuel FOTOS, FOTOS Y MAS FOTOS, para que terminen de sacarme pica...jaja |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:21:58. |