TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Entrelagos Invierno 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36494)

Tejano off road 30-07-2007 23:13:34

Re: Raid Entrelagos Invierno 2007

Bueno Amigos:

Ya estamos en casa, recien el grupo del club Todo Xtremo de talca con quien estubimos en el raid llegamos despues de un dia de relajado regreso.

se viene el video y las fotos

SALUDOS AL GATITO 4X4 Y SUS SECUASES.

ATTE

PENELOPE 31-07-2007 01:18:06

3 Archivos Adjunto(s)
Ya con más calma algunas fotitos del camino antes entrar en ruta.....

Gracias a un frio pero hermoso día disfrutamos de la envidiable vista del volcán desde todos sus angulos....

Y ya antes de llegar a Licanray pudimos ver ya desde lejos el hermoso lago....

PENELOPE 31-07-2007 01:39:18

3 Archivos Adjunto(s)
Y siguiendo con esta turistica ruta llegamos a Panguipulli y finalmente a la entrada de la ruta donde procedimos al tradicional desinflado de neumaticos......

PENELOPE 31-07-2007 01:48:54

3 Archivos Adjunto(s)
En la primera foto no me queda claro si RUDY "el hombre bonito" está fascinado con el nuevo color que le vamos a poner al Barracuda o con el dueño del Barracuda jajajjajajjajja.........

Las siguientes dos muestran el inicio de lo que seria la ruta y parte de la nieve que encontrariamos en el camino (yuuuuuupiiiiiiiiii)

PENELOPE 31-07-2007 02:08:00

3 Archivos Adjunto(s)
En la primera foto con Rudy y con otro de los "jeeperos" de la famila Gidi mi querido "concu" David Sanchez quien andaba con sus hijos y amigos.....

En la segunda foto por primera vez el TEAM GIDI "casi en pleno" ¡eeeaaaaaaa! Pato, Maxito y yo......solo faltó mi gorda que para la próxima salida prometio sumarse (bieeennnnn!!!!!!) y por supuesto que donde hay niños está "SHREK" jajajjajajjajajja

Y la tercera......
¡ratatatatataaaannnnnn!....... la marketera foto de los PROMOTORES DE LA BLACK BULL .......
Ojalá te guste Daniel, gracias por el regalo amigo estamos en deuda contigo asi que la preparación con ingredientes y todo la pagamos nosotros la próxima vez y DOBLE (una aca en Chile y otra en tierra de las caipiriñas eeeeeeeeee ....)

PENELOPE 31-07-2007 02:16:40

3 Archivos Adjunto(s)
Bueno por hoy las ultimas fotos porque estoy con el computador malo (sin mouse) y ha sido una tortura intentar navegar y subir fotos en el computador solo con el teclado (gggrrrrrrrrrr)......
asi que quedo debiendo caritas y colores jajajjajajjajja

Mañana prometo seguir intentando subir otras.....
Por ahora un adelanto de lo que vivimos en ruta.

FLOZANO 31-07-2007 10:27:53

My buenas fotos Penelope, que ganas de haber ido.

Saludos
Facu

Rudy González 31-07-2007 12:17:23

Vitara Entrelago

Perfecta desconocida 31-07-2007 12:30:15

Cita:

Empezado por PENELOPE (Mensaje 439932)
Bueno por hoy las ultimas fotos porque estoy con el computador malo (sin mouse) y ha sido una tortura intentar navegar y subir fotos en el computador solo con el teclado (gggrrrrrrrrrr)......
asi que quedo debiendo caritas y colores jajajjajajjajja

Mañana prometo seguir intentando subir otras.....
Por ahora un adelanto de lo que vivimos en ruta.

Querida!!!

Q buenas fotos. Te vez muy bien!;)

Sana envidia, pero los estudios son primeros.

Ya q mi paisa compra cada tontera, pidele q te compre un mouse :rasta:

Besitos y esperamos mas fotos.

Rudy González 31-07-2007 12:37:11

Cita:

Empezado por PENELOPE (Mensaje 439930)
En la primera foto con Rudy y con otro de los "jeeperos" de la famila Gidi mi querido "concu" David Sanchez quien andaba con sus hijos y amigos.....

En la segunda foto por primera vez el TEAM GIDI "casi en pleno" ¡eeeaaaaaaa! Pato, Maxito y yo......solo faltó mi gorda que para la próxima salida prometio sumarse (bieeennnnn!!!!!!) y por supuesto que donde hay niños está "SHREK" jajajjajajjajajja

Y la tercera......
¡ratatatatataaaannnnnn!....... la marketera foto de los PROMOTORES DE LA BLACK BULL .......
Ojalá te guste Daniel, gracias por el regalo amigo estamos en deuda contigo asi que la preparación con ingredientes y todo la pagamos nosotros la próxima vez y DOBLE (una aca en Chile y otra en tierra de las caipiriñas eeeeeeeeee ....)

Que bonitos recuerdos , con la gran Team Gidi ;).

Saludos

PD.En el Raid de La Union nos vemos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:06:32.