TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2 Septiembre... Vuelve Zonatuerca En Pista Nueva!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39542)

SAINZPRO 24-09-2007 15:49:51

Re: Que Bueno

Estimado Alejandro, por falta de tiempo en preparar el jeep ( estoy cambiando la suspención por una con más recorrido " Rubicon Heave duty "con amortiguadores regulables de nitrogeno,para pista trabada ) no podré estar presente con ustedes en Puerto Montt,pero sin falta en la próxima fecha.

Saludos amigo,

Esteban Sainz.

Rulo 24-09-2007 21:13:20

Cita:

Empezado por Esteban Sainz (Mensaje 464218)
Estimado Alejandro, por falta de tiempo en preparar el jeep ( estoy cambiando la suspención por una con más recorrido " Rubicon Heave duty "con amortiguadores regulables de nitrogeno,para pista trabada ) no podré estar presente con ustedes en Puerto Montt,pero sin falta en la próxima fecha.

Saludos amigo,

Esteban Sainz.

:gay:

SAINZPRO 24-09-2007 22:01:19

Cita:

Empezado por Rulo (Mensaje 464236)
:gay:

Jajajaajaj..............

Esteban SAinz.;)

Sergio Bahamondes Sanchez 25-09-2007 00:02:04

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 464161)
Este tema ya fue conversado telefónicamente con Esteban, pues no hay polémica alguna.

Saludos

Perdona mi insistencia pero nosotros tambien tenemos a Hernan Urbina con COPA y no hemos conversado telefonicamente.

Bueno la pregunta es muy facil y directa vas a entregar los premios año 2006.
SI o NO y porque??.

Si esto es polemico ok demoles, pero no podemos terminar un 2007 sin saber para que nos sacamos la cresta compitiendo y arriesgando nuestras vidas, si al final no hay un reconocimiento final del año al esfuerzo de jeeperos y escuderias.

saludos.

Sergio b.
TEAM CANTERA

FELIPE TUN TUN 25-09-2007 01:35:46

sss

cuando son las competencias en pto montt ????? ya que el samuka entro a pabellon de estetica...y si sale el cuento prefiero que entre a la vuelta :driving: jajaja uds se podran inmaginar porque jajajaja.......un toponcitto medio fuerte capaz que se me desarme ahora jajajajaj....saludos

cesar va como dt de los santiaguinos :jerkit: jajajajaja saludos

SAINZPRO 25-09-2007 02:38:48

Re: 2 Septiembre... Vuelve Zonatuerca En Pista Nueva!!!

Cuanto cuesta el transporte ida y regreso a Puerto Montt?

Sainz.

SAINZPRO 25-09-2007 03:00:21

Re: sss

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 464442)
cuando son las competencias en pto montt ????? ya que el samuka entro a pabellon de estetica...y si sale el cuento prefiero que entre a la vuelta :driving: jajaja uds se podran inmaginar porque jajajaja.......un toponcitto medio fuerte capaz que se me desarme ahora jajajajaj....saludos

cesar va como dt de los santiaguinos :jerkit: jajajajaja saludos

las carreras son el dìa Domingo 30 de Sept.

SainzPro.

FELIPE TUN TUN 25-09-2007 03:19:38

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 464482)
las carreras son el dìa Domingo 30 de Sept.

SainzPro.

GRACIAS-.......A TODO ESTO ES SUPER ESTEBAN PRO ??? O ES OTRO SAINZ ??

VOLVIO ROBIN RELOAD JAJA...SALUDOS

puertooscuro 25-09-2007 11:33:25

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 464488)
GRACIAS-.......A TODO ESTO ES SUPER ESTEBAN PRO ??? O ES OTRO SAINZ ??

VOLVIO ROBIN RELOAD JAJA...SALUDOS

jajjajajajajajaja

Slds

ZonaTuerca 25-09-2007 13:14:54

Cita:

Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez (Mensaje 464360)
Perdona mi insistencia pero nosotros tambien tenemos a Hernan Urbina con COPA y no hemos conversado telefonicamente.

Bueno la pregunta es muy facil y directa vas a entregar los premios año 2006.
SI o NO y porque??.

Si esto es polemico ok demoles, pero no podemos terminar un 2007 sin saber para que nos sacamos la cresta compitiendo y arriesgando nuestras vidas, si al final no hay un reconocimiento final del año al esfuerzo de jeeperos y escuderias.

saludos.

Sergio b.
TEAM CANTERA

Usted lo ha dicho estimado.
Las razones son archisabidas por todos ya que este tema se ha reiterado ene veces durante el año.
Más antecedentes... como usted lo dijo pues: telefónicamente o en persona.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:35:30.