![]() |
Re: TRAVESÍA DEL DESIERTO II ( Segunda Región ) 9-10-11 Octubre
recordar :
Cita:
|
Pablo,
Estoy confirmando mi participación desde Arica, como te comentaba hace días en un correo, finalmente no se logró la reparación de toyota, todavía no me llegan los amortiguadores :cabezaso: así que me puse en campaña estos días y armé la joyita de mi señora, le dije que valía la pena y la convencí (te envié un correo con los datos del jeep). Bueno, por la distancia nosotros partimos hoy al medio día para pasar la noche en María Elena y estar más descansado, nos vemos en el servicentro (espero no ser el único, sino directo a Sn Pedro :shrug:). Y para el proximo año si es en la 1° región me anoto desde ya!!! Saludos, Gabriel. |
Desde la distancia y en una oficina limpia como clínica mis mejores deseos, pásenlo muy bien, recorran, fotografíen y no dejen rastro. ENVIDIO la tierra y el viento en la cara, algún día me uniré.
SALUDOS |
Cita:
Ok Gabriel,nos vemos mañana en el servicentro y se que valdra la pena el viaje y no estaras solo,el proximo año se vienen 2 travesias mas si Dios quiere ,una en la primera region y otra que une la segunda con la tercera. saludos Pablo. |
Cita:
Gracias amigo por la buena onda de sus deseos,trataremos de tener un buen registro graico de la travesia y ojala se nos pueda unir en una proxima. Saludos pablo. |
Pablo, mas menos cuantas maquinas somos en total hasta el momento? Hoy termino de instalar los neblineros y mañana partimos tipin 5 am.
Nos vemos :driving: |
Señores
Algunas de las personas que particeparemos en la TVDII. y saldremos desde calama nos juntaremos a las 9 de la mañana en el esso de valmaceda. Estan todos invitados |
Cita:
>Inscritos hay 16 vehiculos,veremos mañana cuantos llegan.Nos vemos mañana. Saludos Pablo. |
Cita:
Ya Cotto nos vemos mañana,estamos en la recta final para comenzar. Saludos Pablo. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:03:11. |