TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Sahara (Gringo) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34891)

Gringo 27-04-2007 17:43:36

Cita:

Empezado por OAM
Osea el flat fender es pura pinta .....????? imaginaba que la idea era ganar espacio para unos 36" minimo, yo quiero hacer algo asi pero solo adelante ya tengo los dos tapabarros doblados.

no, la idea es exactamente poder poner los 36 e ir a rocas, etc. y tambien los areneros y andar bien en dunas.

aparte que los fenders originales los hice bolsa :mad:

OAM 27-04-2007 17:56:46

Jajaa, me imagine que los 30" era una talla interna por eso no me cuadraba jejeje

Javier Werner 28-04-2007 14:56:51

Re: Sahara (Gringo)
 
Ta quedando muy bien, yo estube por esos lados cuando estavan recien hechos los fenders nuevo y se nota que son muy firmes..
Le colocaras los neumaticos q me mostrastes?

esta muy lindo, te felicito...

Gringo 02-05-2007 11:30:33

Re: Sahara (Gringo)
 
Cita:

Empezado por OAM
Jajaa, me imagine que los 30" era una talla interna por eso no me cuadraba jejeje

pero en todo caso, lo de los 30" no es talla. El jeep va a tener 2 juegos de neumaticos 36 y 30

saludos,

JCC

SrdjanDV 08-05-2007 22:05:12

Re: Sahara (Gringo)
 
Hola; te iba a preguntar por los fenders pero leyendo el post me quedo clarito..RIP.

Felicitaciones!!

JGibson 11-05-2007 21:16:32

Re: Sahara (Gringo)
 
Cita:

Empezado por Gringo
has to be stock to compete in the standard defy ;)


Hola Gringo!!

Que bueno que vienes al Standard Defy, va a estar mu...weno,

En serio vienes con esos desert-track(o como se llamen)?
Si es así va a ser un bonito espectáculo, en todo caso el jeep está quedando espectacular...felicitaciones!!!


Jaime Gibson L

Gringo 14-05-2007 13:54:10

Re: Sahara (Gringo)
 
Cita:

Empezado por JGibson
Hola Gringo!!

Que bueno que vienes al Standard Defy, va a estar mu...weno,

En serio vienes con esos desert-track(o como se llamen)?
Si es así va a ser un bonito espectáculo, en todo caso el jeep está quedando espectacular...felicitaciones!!!


Jaime Gibson L

Hola Jaime,

Si, esa es la idea, siempre que me lleguen todos los "repuestos" a tiempo y alcance a armarlo. Bueno, en todo caso yo creo que va a andar bien,.. tu lo viste en atacama.

Nos vemos si Dios (o DHL) quiere,

JCC

JGibson 14-05-2007 13:59:16

Re: Sahara (Gringo)
 
Cita:

Empezado por Gringo
Hola Jaime,

Si, esa es la idea, siempre que me lleguen todos los "repuestos" a tiempo y alcance a armarlo. Bueno, en todo caso yo creo que va a andar bien,.. tu lo viste en atacama.

Nos vemos si Dios (o DHL) quiere,

JCC


Si, la verdad es que quedé impresionado del torque con el que quedó, era increíble verlo subir por puesto uno en ralentí. Por lo demás, encontré que con los neumáticos que andaba subía re bien, pero con los nuevos debe ser imparable...

A todo esto, con qué neumáticos andabas este año en el Raid?

Saludos


jgl

Gringo 14-05-2007 15:15:26

Re: Sahara (Gringo)
 
Cita:

Empezado por JGibson
Si, la verdad es que quedé impresionado del torque con el que quedó, era increíble verlo subir por puesto uno en ralentí. Por lo demás, encontré que con los neumáticos que andaba subía re bien, pero con los nuevos debe ser imparable...

A todo esto, con qué neumáticos andabas este año en el Raid?

Saludos


jgl

Con Interco Trxus STS 33x14.50 r 15

JPVM 14-05-2007 19:40:41

Re: Sahara (Gringo)
 
..... que obviamente vende 4 tEC ;)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:14:04.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.