TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Axial FOFF 2.0 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=100681)

Roland 24-06-2013 12:39:59

Re: Axial FOFF 2.0

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1263486)
Como el Viernes llegaron algunas cosas, armé algo y probé seteos.... ahora no se si dejarlo Foff o TTC!!! :lol: :lol:
Adicionalmente probé la Exo en una pista de motocross, es muy entretenida, pero definitivamente la dejaré solo para dunas.

Saludos!!

Dunas es lo apropiado :twisted: :twisted:

JOTE 30-07-2013 16:36:00

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1263486)
Como el Viernes llegaron algunas cosas, armé algo y probé seteos.... ahora no se si dejarlo Foff o TTC!!! :lol: :lol:
Adicionalmente probé la Exo en una pista de motocross, es muy entretenida, pero definitivamente la dejaré solo para dunas.

Saludos!!

La Exo en arena anda un kilo, solo eso para no sonar soberbio ;)
Llegó todo lo del Foff, chassis, esc, motor, llantas, neumas, y otras cosas como el 4WS... quiero terminarlo luego porque no me gusta juntar proyectos, postearlos, escribir, escribir, escribir y nunca terminarlos... :iconno:
Por el momento, haciendo que ande el 6x6 para su transporte...:lol:

Saludos!

JOTE 01-08-2013 10:42:17

1 Archivos Adjunto(s)
Ya, listo el chassis, de buena clase por cierto, 2.2 jajajaja!!
Dejo una foto, se ve flaco como la amante de un amigo ;) pero ya tomará forma.
Una foto.

Saludos!

Matías del Río 01-08-2013 10:44:42

buena jote..... ya tiene cara de FOFF..
Por que tienes tu espiral trasero izquierdo negro? mas duro para anular TT? ese chassis puede generarr TT????????

JOTE 01-08-2013 10:54:11

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1273247)
buena jote..... ya tiene cara de FOFF..
Por que tienes tu espiral trasero izquierdo negro? mas duro para anular TT? ese chassis puede generarr TT????????

Exacto!! Cuando alguien sabe, se nota... ;)
Para eso es, Matías, a la tarde termino la mecánica y subo mas fotos.

Saludos!!

JOTE 06-08-2013 14:41:25

1 Archivos Adjunto(s)
Falta poco, ajustando electrónica...
Lo que no quiero, es volver a ver esta foto!! jajaja

Saludos Sensei!

JOTE 28-10-2013 21:38:07

2 Archivos Adjunto(s)
Me demoré un poco pero ya está, proyecto terminado, a lo mas 4WS para ver que tal pero nada tan radical... por el momento :twisted: ... prepárate Jarogo...

Saludos!!

jarogo 29-10-2013 13:29:53

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1293847)
Me demoré un poco pero ya está, proyecto terminado, a lo mas 4WS para ver que tal pero nada tan radical... por el momento :twisted: ... prepárate Jarogo...

Saludos!!

Hola Jote

Que bueno lo terminaste. Se ve una bestia. Me gusta el flex con que quedó. Algunas pruebas de manejo?...opiniones?...fotos??'..video?

Los amortiguadores gmade zero son de 94 o 104 m/m??

Saludos

JOTE 29-10-2013 13:41:03

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1294008)
Hola Jote

Que bueno lo terminaste. Se ve una bestia. Me gusta el flex con que quedó. Algunas pruebas de manejo?...opiniones?...fotos??'..video?

Los amortiguadores gmade zero son de 94 o 104 m/m??

Saludos

Gracias amigo Jarogosan...
En las pruebas de manejo pude detectar varias cosas que se destacan de otros RC que he armado, pero seré mas crítico y solo mencionaré las que debo mejorar :twisted:
- La suspensión está filete (TT tiende a cero), pero para las dunas la debo endurecer un poco con unos resortes que tengo guardados, el fin de semana lo probaré en dunas y ahí te cuento...
- Quedó con una velocidad justa con su 13T, pero probaré con un Goat 3s-18.5 para evaluar su comportamiento, la idea es que sea obviamente un polivalente... :lol: :lol:
Son GMade Zero mejorados, y creo de 94 mm :twisted:

Saludos amigo, y un gran abrazo.

Ahhh, se me olvidaba, Felicidades! ;)

JOTE 20-02-2014 19:08:33

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1293847)

Saludos!!

Si a alguien le interesa, lo vendo, con una radio Futaba 3PM 2.4 GHz.
Está completamente nuevo y agrego a la venta neumas de paleta Proline nuevos y llantas Proline Titus 2.2, 3 baterías de 3 celdas 6000 ampares con conecto deans.
jote4x4@gmail.com

Saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:14:57.