TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota Land-Cruiser Modificado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=101584)

Juan Luna 22-07-2013 13:06:41

Re: Toyota Land-Cruiser Modificado
 
Esa panhard en provisoria??? entiendo que atras sera 4 link.. asi.. IVI o no??
Saludos.

RockyJem 22-07-2013 13:10:03

Re: Toyota Land-Cruiser Modificado
 
Cita:

Empezado por martinguerra (Mensaje 1270864)
bueno las rotulas se gastan, las rotulas son fabricadas estas levantan mucha carga con sistemas hidraulicos, por lo cual para que nosotros la usamos no es nada, en cuanto a las barras son de direccion de camion, dentro del mercado hay de 3 mm, 4mm y mas, la que yo utilize son de 4 mm en la parter trasera, pero en la parte delantera tengo unas de 6 mm por que tengo desplazada las ruedas hacia adelante es decir el eje delantero es el ataque. pronto envio modificacion delantera con fotos.

Bueno a saber sobre los adjustable link para los camiones y tractores. voy a buscar mas en cuanto de esto. Yo he estado importando los flex joints y fabricando mis propios link. Por eso pregunto.

Gracias para la informacion!

Martin Guerra 22-07-2013 13:33:05

Re: Toyota Land-Cruiser Modificado
 
3 Archivos Adjunto(s)
pintura con laca opaca aun con ejes toyota






Cita:

Empezado por martinguerra (Mensaje 1270864)
bueno las rotulas se gastan, las rotulas son fabricadas estas levantan mucha carga con sistemas hidraulicos, por lo cual para que nosotros la usamos no es nada, en cuanto a las barras son de direccion de camion, dentro del mercado hay de 3 mm, 4mm y mas, la que yo utilize son de 4 mm en la parter trasera, pero en la parte delantera tengo unas de 6 mm por que tengo desplazada las ruedas hacia adelante es decir el eje delantero es el ataque. pronto envio modificacion delantera con fotos.


Martin Guerra 22-07-2013 15:34:53

Re: Toyota Land-Cruiser Modificado
 
siii la panhard es provisoria por que no puede ser tan recta, panhard tiene unas curvas y/o bajar el soporte

una vez provada fue cambiada.



Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1270896)
Esa panhard en provisoria??? entiendo que atras sera 4 link.. asi.. IVI o no??
Saludos.


OAM 22-07-2013 15:38:36

Re: Toyota Land-Cruiser Modificado
 
Cita:

Empezado por martinguerra (Mensaje 1270928)
siii la panhard es provisoria por que no puede ser tan recta, panhard tiene unas curvas y/o bajar el soporte

una vez provada fue cambiada.

Creo que se refiere a que con la figuracion que muestras no deberia ser necesario la panhard.

Martin Guerra 22-07-2013 16:08:39

Re: Toyota Land-Cruiser Modificado
 
lo que e visto en otros proyectos cuando las barras van cruzadas perpendicular puedo sacar la panharts y tambien cuarto eliptico.

Pero las barras las de arriba van cruzadas y las de abajo estan rectas de diferencial al chasis.

yo una vez retire la panharts y la carroceria se corrio. pero no tiene problema en la limitacion para ambos lados


Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1270930)
Creo que se refiere a que con la figuracion que muestras no deberia ser necesario la panhard.


Juan Luna 22-07-2013 16:23:37

Re: Toyota Land-Cruiser Modificado
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1270930)
Creo que se refiere a que con la figuracion que muestras no deberia ser necesario la panhard.

Eso, eso... con esa configuración, no necesitas panhard, revisa proyectos similares, el triangulo que se forma con los link superiores, mantiene el eje en su ubicación...
Saludos.

Martin Guerra 22-07-2013 16:31:23

Re: Toyota Land-Cruiser Modificado
 
1 Archivos Adjunto(s)
hay proyectos que tienen lo mismo que yo, pero depende del tipo de amortiguador debe ser bastago grueso y/o coilovers y con espiral me parece que es diferente.


Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1270948)
Eso, eso... con esa configuración, no necesitas panhard, revisa proyectos similares, el triangulo que se forma con los link superiores, mantiene el eje en su ubicación...
Saludos.


Juan Luna 22-07-2013 16:35:39

Re: Toyota Land-Cruiser Modificado
 
Cita:

Empezado por martinguerra (Mensaje 1270952)
hay proyectos que tienen lo mismo que yo, pero depende del tipo de amortiguador debe ser bastago grueso y/o coilovers y con espiral me parece que es diferente.

Son dos cosas totalmente diferentes... no tiene nada que ver el tipo de amortiguador... una cosa es suspensión y otra es la amortiguacion, la única diferencia es que un C/O mezcla ambas cosas en un elemento... nada que ver con los link...
Saludos.

Martin Guerra 22-07-2013 16:53:28

Re: Toyota Land-Cruiser Modificado
 
entonces se correr la carroceria en relacion a los ejes. en la ultima modificacion corte las barras porque estaban muy largas y las deje en la curva traseras del chasis, voy a probar si se corre la carroceria.




Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1270955)
Son dos cosas totalmente diferentes... no tiene nada que ver el tipo de amortiguador... una cosa es suspensión y otra es la amortiguacion, la única diferencia es que un C/O mezcla ambas cosas en un elemento... nada que ver con los link...
Saludos.



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:08:53.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.