TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   El susto de su vida... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10354)

O.Javier Campillay 02-03-2005 18:35:22

QUE BIEN JPVM , ES DECIR QUE YO TE HE TRANSPORTADO LOS PUENTES DE GRUAS.

JPVM 02-03-2005 18:53:14

Cita:

Empezado por O.Javier Campillay
QUE BIEN JPVM , ES DECIR QUE YO TE HE TRANSPORTADO LOS PUENTES DE GRUAS.

Que buena, parece que si , que empresa, Calvo, Bello, Javier Cortes, Linsa .... etc. ?

O.Javier Campillay 02-03-2005 18:58:08

" TAMARUGAL"

JPVM 02-03-2005 19:02:02

Que buena !
Tienes razon , bueno para la proxima yo me voy en el Hummer haciendo de escolta :lol: :lol:

FRANCO VITTORIO 02-03-2005 19:09:24

No es por rebuscarle el asunto....Pero: Creo k puede ser un camiòn de juguete. Para los k tiene algun conocimiento del Mundo de la Mineria: Saben la cantidad de normas, reglas, medidas de seguridad, controles, etc, etc, etc,... existen en un recinto de Mineria???? . Al Menos yo conozco muy de cerca Chuqui, Escondida, Teniente, Andina, entre otras. Podria ser una foto de un juguete, k opinan?? PD: pero si es de verdad la foto, el chofer todavia se està sacando el tapiz del asiento del corta churros!!(perdòn por lo ordinario)

RVP 03-03-2005 09:15:35

hola,

mi viejo trabajaba en una minera, y claro, las normas, reglas, etc existen, sobre todo cuando estamos hablando de muchos us$$$$ en esos camioncitos o parecidos, pero finalmente los viejitos a veces son medios porfiados, por ejemplo, algo de lo que me acuerdo, los camiones botaban desechos (no tengo claro de que) acercandose a un desfiladero y levantando la tolva, eso estaba estrictamente prohibido hacer sin un peoneta que dirigiera la maniobra desde abajo, una vez un tipo lo hizo solo, se fue con camion y todo hacia atras y fue lo ultimo que hizo :-(

saludos,

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO
No es por rebuscarle el asunto....Pero: Creo k puede ser un camiòn de juguete. Para los k tiene algun conocimiento del Mundo de la Mineria: Saben la cantidad de normas, reglas, medidas de seguridad, controles, etc, etc, etc,... existen en un recinto de Mineria???? . Al Menos yo conozco muy de cerca Chuqui, Escondida, Teniente, Andina, entre otras. Podria ser una foto de un juguete, k opinan?? PD: pero si es de verdad la foto, el chofer todavia se està sacando el tapiz del asiento del corta churros!!(perdòn por lo ordinario)

Gonzalo Bravo 03-03-2005 09:43:37

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO

Y alguna vez pensastes que podria explotar un transbordador espacial :?:

Daktari 03-03-2005 10:13:28

fijense en los cables atras,debe estar listo para sacarlo,le envie las fotos a mi viejo (trabaja con varias mineras) ,me comenta que es un camion relativamente pequeño (me imagino el tamaño de los otros :? ),que hay que rescatar, segun me comento sacan la tolva y despues suben el camion.......(pero no me crean mucho :roll: )
lo que si desde el punto de vista de seguro ,es mejor rescatarlo (dependiendo del costo del rescate,sino le termino de dar un puntapie y trato de recuperar algo) :wink:

saludos!

Tapage 03-03-2005 14:38:47

Cita:

Otro dato.
El Motor no es para transmision ni movimiento , sino que genera eneregia para 4 motores electricos que estan en las ruedas .

Electricos .. !!!!!! :shock:

RVP 03-03-2005 14:44:08

es cierto que en bajada esos motores generan electricidad para cargar baterias?

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Otro dato.
El Motor no es para transmision ni movimiento , sino que genera eneregia para 4 motores electricos que estan en las ruedas .

Electricos .. !!!!!! :shock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:35:12.