TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Fotos de Hueicolla pa' motivarse. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13365)

Felipe Heinsohn Figueroa 14-06-2005 20:58:34

Si esa misma es, la Toyota del gordo

Churri-Pilme 14-06-2005 21:15:13

:arrow: ejalee....se ve bn wena la cosa....pa agosto va a estar ATR....vamo a ver si alcanzo a terminar la nave pa esa fecha...osino obligao a hacer deo no ma-....

nso vemso salu2

JaNo-ZUKI 15-06-2005 17:54:15

q lind me trae muchos recuerdos esos
 
q lind me trae muchos recuerdos esos lares .....

se nota que la cosa ta de miedo

ANGELLO ROTTA 15-06-2005 18:08:12

QUE wenas las fotos.... utas por que no llovera aca... :cry: :cry: , ta madre

Carlos Solis 15-06-2005 18:41:27

Cita:

Empezado por matador
Cita:

Empezado por carlos solis
Cita:

Empezado por matador
ta madre que están buenas las fotos....que envidia..y no es sana... :shock:

no vivir más cerca por la cresta...

felicitaciones por la rutita...

solo deves hacer ena logistica de lukas y venir al raid en agosto :wink:

la conche la lora...me calenté....voy a planificar y ver como tirar al tarro hasta allá..vivo en santiasco...pero soy nacido y criado en pto montt...asi que que mando todo a la shashu y a me programo para ir a ese legendario raid...

salu2.

ya matador :twisted: entonces deves aliarte a los que bienen de santiago ,"por que biene " :wink: y darle nomas una cosa tu TLC esta con spoa lo vi para el jambore pero no me acuerdo :!: :arrow:

matador 15-06-2005 19:58:00

Cita:

Empezado por carlos solis
Cita:

Empezado por matador
Cita:

Empezado por carlos solis
Cita:

Empezado por matador
ta madre que están buenas las fotos....que envidia..y no es sana... :shock:

no vivir más cerca por la cresta...

felicitaciones por la rutita...

solo deves hacer ena logistica de lukas y venir al raid en agosto :wink:

la conche la lora...me calenté....voy a planificar y ver como tirar al tarro hasta allá..vivo en santiasco...pero soy nacido y criado en pto montt...asi que que mando todo a la shashu y a me programo para ir a ese legendario raid...

salu2.

ya matador :twisted: entonces deves aliarte a los que bienen de santiago ,"por que biene " :wink: y darle nomas una cosa tu TLC esta con spoa lo vi para el jambore pero no me acuerdo :!: :arrow:

no compadre...no tiene spoa..solo un humilde levante de 4" + mudzilla 33x13.50 ranchos 5000 ...winche 8000. (parece que se usa harto por allá)...e indura locker trasero... :(

Carlos Solis 15-06-2005 20:05:11

Cita:

Empezado por matador
Cita:

Empezado por carlos solis
Cita:

Empezado por matador
Cita:

Empezado por carlos solis
Cita:

Empezado por matador
ta madre que están buenas las fotos....que envidia..y no es sana... :shock:

no vivir más cerca por la cresta...

felicitaciones por la rutita...

solo deves hacer ena logistica de lukas y venir al raid en agosto :wink:

la conche la lora...me calenté....voy a planificar y ver como tirar al tarro hasta allá..vivo en santiasco...pero soy nacido y criado en pto montt...asi que que mando todo a la shashu y a me programo para ir a ese legendario raid...

salu2.

ya matador :twisted: entonces deves aliarte a los que bienen de santiago ,"por que biene " :wink: y darle nomas una cosa tu TLC esta con spoa lo vi para el jambore pero no me acuerdo :!: :arrow:

no compadre...no tiene spoa..solo un humilde levante de 4" + mudzilla 33x13.50 ranchos 5000 ...winche 8000. (parece que se usa harto por allá)...e indura locker trasero... :(

con spoa y te consiges unos 35" para la ocasio y listoco :wink:o mejor 35" nomas :wink:

matador 15-06-2005 20:15:47

shuata ...osea que con mis 33 mudzilla...iría a dar jugo para allá.. :shock: ???

Carlos Solis 15-06-2005 20:27:34

Cita:

Empezado por matador
shuata ...osea que con mis 33 mudzilla...iría a dar jugo para allá.. :shock: ???

lo mas probable :? yo el año pasado fui con un amiguo en su TLC con 33"bfg y bloqueo ARB atras ,v8 302 y te cuento que no fue mucho lo que iso en (CUDICO fotos anteriores) bueno estaba arto mas bravo que ahora pero por el tema de despeje creo 100% que con 35" andaras :wink: .... con los 33" los TLC :no: .ahora no tengo bien entendido el tema de las rutas para los menos equipados ,eso lo dira la organisacion :wink: si no que opinen los mas entendidos :arrow:

revisa este topic desde la pagina 13 en adelante mas o menos hay artas fotos del año pasado :wink: http://www.twistedandes.com/viewtopi...asc&highlight=


:arrow:

http://www.twistedandes.com/imagenes...cudico2004.jpg

BrianElCamion 15-06-2005 22:14:09

Cita:

Empezado por matador
Cita:

Empezado por carlos solis
Cita:

Empezado por matador
ta madre que están buenas las fotos....que envidia..y no es sana... :shock:

no vivir más cerca por la cresta...

felicitaciones por la rutita...

solo deves hacer ena logistica de lukas y venir al raid en agosto :wink:

la conche la lora...me calenté....voy a planificar y ver como tirar al tarro hasta allá..vivo en santiasco...pero soy nacido y criado en pto montt...asi que que mando todo a la shashu y a me programo para ir a ese legendario raid...

salu2.


... :? wn califa!, ...ya poh tiremos lineas, ...para cachar si vamos!


...por que esa rutita es muh wena!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:29:25.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.