![]() |
oye JOTE pa que destacas esa ruma de fierros viejos :roll: :? si lo importante es el FEO 8)
Gracias por la paleteada Saludos |
Re: "EL FEO" samurai 88 soa y 31" ,fotos
Osea cero posibilidad de salir cagando por la puerta trasera jajaja.... oye eso se podra arreglar de alguna manera o no ??o es mejor comprar otro portalon y chantarlo
grax.... me gusta con las llantas y las butacas... pregunta si recibe el vehiculo... grax |
jajaja
Cita:
:lol: :lol: :lol: :lol: Y A. de los H. ??? viene4 a buscarlo??? JOTE |
q ondala hilux delcirculorojo q me puedes decir de ella eh ? añoprecioequipo etc gracias
|
el feo
ya se por que q andrade le dicen el pan con palta uno le pregunta algo y lo reparte por todos lados
|
Cita:
Pero la idea no es desviar el post de la venta de "EL FEO" , que por mas feo que esté mecanicamente no está malo, y con unas pocas lucas se puede dejar bonito :wink: , aunque esta ideal pa alguien que lo quiera pa puro jepear, y el precio esta bastante atractivo ... :idea: Suerte con la venta :D |
señorer, cualquier comentario u Off Topic se agradece consultar via PM ya que "EL FEO" va pa otro lado y no lo que se querie inicilamente que es su venta
por su comprencion muchas gracias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Escriba la we@ que queran nomas asi se mantiene activo el topico HAHAHAHAAHA |
Re: "EL FEO" samurai 88 soa y 31" ,fotos
Cita:
mandate unas fotos de tu cacharro,valor o cuanto pagarias encima a mi correo pa ver si decide algo este hombron |
donde esta ubicado!!
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:35:31. |