![]() |
WRANGLER
|
YO SOY EL AMIGO DEL PATO QUE BUSCA JEEP, toy mas mareao que pollo con tantas buenas recomendaciones!!! Se agradece mucho!!
Con lo que rescato estoy bien inclinado con el Wrangler 4.0 pero tengo una pregunta...mecanico o automatico?? ke ventajas tiene uno de otro?? |
Re: Jeep
Cita:
Saludos Vampi |
4.0
Cita:
|
en chile autos creo que anda un rubion barato, un 4.0 es recomplicado encontrarlo mecanico, en lo personal no conosco niuno..
y de todas maneras.... W R A N G L E R :twisted: |
compra de jeep
Viejo, dile a tu socio que le heche una mirada a esta pagina, ahi salen las especificaciones del wrangler, La pagina no es nada especial pero sirve.
http://www.edmunds.com/new/2005/jeep...006/specs.html Saludos y de todas maneras "WRANGLER" |
Re: Jeep
Cita:
Yo creo que para comprar un vehiculo, y especialmente un jeep, hay que probarlos. Quizas es una buena alternativa acompañar a Pato un para de veces y subirte a diferentes jeeps, despues de eso toma una desicion. (eso fue lo que yo hice :wink: ) |
Elección?
Bueno, finalmente se definió el presupuesto. Juan Pablo quiere algo power, pero no sabemos finalmente que decisión tomará....
Pueden ser Jeeps, Camionetas u otros... El Presupuesto definido son 6,5 millones: Las preferencias claras hasta el momento... 1.Wrangler 2.Wrangler 3.Wrangler 4.Prado . . 15. Montero Seguimos esperando sus comentarios y sugerencias!! *a mi me gusta el Cherokee.... Pato |
con 6.5 millones no creo qu encontri un wrangler 4.0
pero por esa plata te podi llevar el del kmiccio que esta super bueno... y el motor 2.5 anda bien. y si encontrai un 4.0 dale no mas, y compratelo, y si es YJ ojala sea HO saludos |
Alternativas..
La nueva alternativa que salió al tapete es el Cherokee 4.0 99 ó 2000.
¿Quién me puede dar referencia respecto a ese 4x4? Que tal son? fallas típicas? En arena los he visto andar andan bastante fuerte! Saludos Pato |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:55. |