![]() |
Viejo, un amigo me encargó buscar una dobladora de tubos manual. Es para un taller en donde trabajan doblando e instalando tubos de escape. Si alguien sabe de un dato en donde comprar una nueva o usada, por fa... se agradecerá
Responder a : epenaa@inforsa.cmpc.cl o bien en este mismo post. gracias |
Cita:
sl2. |
Re: ¿Como doblar tubos?
Cita:
|
yo tenia una de esas para 2" la compre en iquique salio 50.000lks pero nunca pude doblar un tubo bien los moldes no ajustaban correctamente con la medida del tubo y no vendian tudos para esa medida de moldes por lo que me aburrio y la vendi
|
Cita:
|
Para aportar a este añoso tema, yo hace poco necesité doblar unos tubos.
Los llevé donde un taller de escapes con un dibujo, me salío luca cada curva. Simple. ;) |
jua juajua... antiguo el post pero creo que siempre vigente :) Gonzalo, la dobladora que tienes sirve para cañería supongo. Voy a terminar mi jaula con manesmann de 1 1/2 de 4mm, supongo que no habría problemas con esa dobladora, no? Tienes el radio minimo para esas cañerías?
saludos arriero |
Cita:
|
Cita:
Ni idea, pero es bastante amplio. O sea, para una curva suave debe quedar bien, pero para las esquinas, nica.- |
Para doblar tubos se necesita una maquinita manual como esta, pero maximo de 2mm, con esto basta :
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:31:42. |