![]() |
Cita:
El sistema de desconección parece ser el mismo, pero la forma no me sirve para lo que quiero hacer. http://www.rocky-road.com/media/quickdiscon1.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sip, el torno se cobra por "hora/Torno".- |
Es muy similar..... ;-) De todas formas el fin de semana voy a sacarle unas fotos y lo subo por aca.
|
Cita:
|
Cita:
no es un local de cadena nacional asi que si los necesitas y no pillas avisame y te los puedo comprar aca, son baratos, pero no pregunté cuanto....pero al verlos ayer me acordé de este thread. ATX. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
..pero no creo que sea necesario hacer "la misma pieza" creo que se podria hacer cortando el soporte del la barra para luego unirlo con una tubo y un par de pasadores (Asi como en la foto que manda eduardo silva )... eso con cuea sale 10 lukas !!! |
Cita:
PD: bueno yo no estoy proponiendo soluciones, solo le(s) efrecí conseguirle los seguros de nesesitarlos y no los pille.....el diseño corre por parte de él ;-) ATX. . . . . . . . . Mandy |
Lossegurosson re facildeconseguir... por ultimo compra los seguros para capo que venden en las tiendas de tunning
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:54:38. |