![]() |
Que buena Mariano !!!
Ya se va formando un grupito...... Tírate las specs.... Se ve rico...al menos tienes filete de neumáticos (MOABS).... Hago un llamado público a incorporarse a este hobby...realmente son INCREIBLES estos bichos....Hoy estuve "jipiando" con mi hermano en el estero y no dejo de impresionarme de como andan..... |
Mariano y Sebastian les mande un PM!!!! necesito de su ayuda URGENTE!!!!
Gracias.- Arturo |
Pm!!!!!!!!!!
|
Encontré pintura roja!!!...
A la noche mando fotos de como quedó la carrocería. Saludos Mariano |
COOPERE!!!!!!!!!!!!! :cry:
tenia el presupuesto pero el Tema PayPal, me Kgo, ahora si algun Twistero Gentil, me lo pudiera traer por casilla pudiera pagarle en 3 cheques, el total, se lo agradeceria un Monton!!! me quedan solo 40 min de Remate y estaba filete...... buuuuuuuuuuu me pasa por :newbie: .....bueno y no es de patudo solo q en pedir no hay engaño Slds aRT! |
8 Archivos Adjunto(s)
El proceso de pintura de la carrocería... esta claramente va a ser la de "batalla", porque me quedó mas o menos nomas...
Algunas fotos adjuntas: Saludos Mariano p.d: Mañana me despachan el Clod de USA. |
Algunas specs del Clod que compré:
- Diferenciales: de ClodBuster, bloqueados y full rodamientos - 16" de distancia entre ejes. - Motores: Team Orion 27T (Por el momento... se vienen unos Integy Matrix pro Lathe 55T) - Soportes de motor ajustables. - Piñones de 9T. - Amortiguadores: Hot Bodies Threaded Shocks Blue T-Maxx - Chasis hecho en base a torres de amortiguadores de un XTM Mammoth. - Llantas Proline Outback 40 pintadas negras y angostadas. - Neumáticos Proline Moab - Control de Velocidad Traxxas EVX E-Maxx - Servos JR High Torque Eso es lo que se hasta el momento... Cuando llegue les cuento que mas trae. Saludos Mariano |
2 Archivos Adjunto(s)
Maracoooo me ganastes !!!!
En todo caso el mío se demoró mas en salir porque de ahi hubo que volver a montarlo sobre el drivetrain :) :) :) :) Pics..... |
Sebastian realmente se destaca en este tema de la pintada .. le quedo espectacular ...
Mariano .. a seguir practicando .. :D |
Cita:
En todo caso, lo que marca la diferencia es lo mas importante... chasis, ejes, neumáticos... etc!... quedó espectacular... te felicito. Hay que empezar a buscar pintura azul ;-) http://www2.gpmd.com/image/t/tamr8616.jpg Saludos Mariano |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:05:59. |