![]() |
Cita:
harto mala clase en todo caso , sin embargo y si alguien quiere me quedan 99 invitaciones de gmail, por si acaso... |
jajajaja que aweonao..... igual era wena la idea......ahhhh que es eso de la raza es la mala???? me suena que todos los chilenos somos los aweonao mala clase, y por donde yo veo aqui el 98% de los usuarios son chilenos..... bueno, entonces tambien soy mala clase :bounce: :bounce: :bounce:
|
esto es obra de un grupo de wueones ociosos.... quien podra ser<???? mmmm..
ya se .. cualquier wueon de twisted.. somos todos ociosos. jjajajajajaja-- slds. |
Cita:
jjajaja es obvio que fue el. |
yo creo que la clave la deberia mandar una persona por PM al resto .. no publicarla en el foro pq sino cualquer pesona que mire el tema va a cachar sea de twisted o no..
saludos |
si alguien quiere la seguir la iniciativa que de el mail y yo le mando la invitacion y dejamos la clave por pm que todos sepan pero q no se publique
saludos |
si esta buena la iniciativa pero recien queria ingresar pero no pude
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
Ok FTP es un sistema de traspaso de archivos, File Tranfer protocol Como se suben ? se pude usar cualquier cliente de FTP (ver aca) Como conectarse ? en explorer colocar ftp://usuario:pass@twisteros.agro.cl Se abre una ventana y se arrastran los archivos. Ideal que la primera vez sea una carpeta con el nombre del usuario, para segui usando esa. como se bajan ? o se ven si son fotos ? http://twisteros.agro.cl/usuario/archivo.zip Para saber el user y el pass enviar mail a macmarquez@teamcamellos.cl Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:50:15. |