TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Defender 110, Valdrá la Pena?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24376)

Javier Acuña 15-06-2006 20:03:06

Facundo, me funé con el proyecto. Hubiera jurado de guata que los defender (de todos los tipos) abundaban como loco en Chile. Pero al parecer será complejo.

Es verdad que la carrocería y chasis de los defender son de aluminio? Es mucha joda que sea de ese material?

O mejor sigo buscando el CJ8?

Eduardo Silva 15-06-2006 20:40:23

Cita:

Empezado por Javier Acuña
Facundo, me funé con el proyecto. Hubiera jurado de guata que los defender (de todos los tipos) abundaban como loco en Chile. Pero al parecer será complejo.

Es verdad que la carrocería y chasis de los defender son de aluminio? Es mucha joda que sea de ese material?

O mejor sigo buscando el CJ8?

Con el CJ8 no tienes 4 puertas... Un Land Cruiser 60 o 80 es la respuesta ;)

Yo sé de dos FZJ80 a la venta que estan muy buenos...

A.Fierro 15-06-2006 23:07:18

Opcion
 
Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Con el CJ8 no tienes 4 puertas... Un Land Cruiser 60 o 80 es la respuesta ;)

Yo sé de dos FZJ80 a la venta que estan muy buenos...

Si las 4 puertas no es estrictamente necesario... no te tinca esto:
Es de Nelson Ibacache, por lo que se esta recibiendo ofertas!
Este es un bicho que aunque este muuuy equipado te puedes entretener haciéndole modificaciones, es muy cómodo, la suspensión es confortable,motor chevy 350 c/culatas de Edelbrock, neumaticos Fun Country o Boggers, etc...
y algo muy importante: nunca lo ha dejado botado.

http://img209.imageshack.us/img209/8...loe46vs.th.jpg

Atentamente.

Alejandro Fierro.

patagon 15-06-2006 23:43:48

Cita:

Empezado por Javier Acuña
Facundo, me funé con el proyecto. Hubiera jurado de guata que los defender (de todos los tipos) abundaban como loco en Chile. Pero al parecer será complejo.

Es verdad que la carrocería y chasis de los defender son de aluminio? Es mucha joda que sea de ese material?

O mejor sigo buscando el CJ8?

Dedender-defender , hay pocos, pero Series 109 no restaurados he visto varios y restaurados también.

aronde 15-06-2006 23:50:42

A patagon. Amigo mio sin polemizar, quisiera saber por que tanto odio en contra de los LR, tuviste alguno en especial, o simplemente te molesta que tenga tanto fanatico, por que en años que llevo en esto de los 4x4, no habia leido ni conocido a nadie que escribiera tantas ofensas en contra de un vehiculo que a lo mejor para tu gusto tiene muchos problemas, pero para otros es su joyita, recuerde que lo que puede ser bueno para ti, para otro puede ser malo y viceversa, y creo que eso no te da derecho a atacar y ofender a la gente que esta detras de una marca, y como consejo a la persona que esta en duda por el Defender 110, de un amante de los 4x4, siga su conciencia y su corazoncito, ya que nadie en este foro va a poner un peso en lo que tu hagas con el vehiculo que te compres o modifiques, te lo digo como amante de los LR, y en estos 15 años que Yeepeando e tenido:
1 Rocky Modificado.
2 Patrol Modificados.
1 TLC modificado
3 Broncos 2 con motor V8 y uno con V6, tambien modificados
y ahora un LR Serie III, ese que dice patagon con motor 2.250 y 54HP, pero creo que son como 80hp, y cuando hablo de modificado me refiero a levantes, suspensiones, bloqueos, neumaticos grandes, etc, etc, etc, harta $$$$$$$ gastada, hartas roturas etc, y ademas tengo que decirte patagon que no conozco ningún 4x4 standar que ande bien, todos requieren algo de modificaciones, inclusive los TLC, Wrangler, CJ5, CJ7 y CJ8, Patrol etc.
Salu2 ;-)

patagon 16-06-2006 00:47:16

Cita:

Empezado por aronde
A patagon. Amigo mio sin polemizar, quisiera saber por que tanto odio en contra de los LR, tuviste alguno en especial, o simplemente te molesta que tenga tanto fanatico, por que en años que llevo en esto de los 4x4, no habia leido ni conocido a nadie que escribiera tantas ofensas en contra de un vehiculo que a lo mejor para tu gusto tiene muchos problemas, pero para otros es su joyita, recuerde que lo que puede ser bueno para ti, para otro puede ser malo y viceversa, y creo que eso no te da derecho a atacar y ofender a la gente que esta detras de una marca, y como consejo a la persona que esta en duda por el Defender 110, de un amante de los 4x4, siga su conciencia y su corazoncito, ya que nadie en este foro va a poner un peso en lo que tu hagas con el vehiculo que te compres o modifiques, te lo digo como amante de los LR, y en estos 15 años que Yeepeando e tenido:
1 Rocky Modificado.
2 Patrol Modificados.
1 TLC modificado
3 Broncos 2 con motor V8 y uno con V6, tambien modificados
y ahora un LR Serie III, ese que dice patagon con motor 2.250 y 54HP, pero creo que son como 80hp, y cuando hablo de modificado me refiero a levantes, suspensiones, bloqueos, neumaticos grandes, etc, etc, etc, harta $$$$$$$ gastada, hartas roturas etc, y ademas tengo que decirte patagon que no conozco ningún 4x4 standar que ande bien, todos requieren algo de modificaciones, inclusive los TLC, Wrangler, CJ5, CJ7 y CJ8, Patrol etc.
Salu2 ;-)

Bueno. "Sin polemizar" eso que puse no lo escribí yo, lo transcribí . Se trata de un material que esta dando vueltas en la red hace bastante tiempo.En todo caso yo encuentro que está escrito en un tono irónico, cómico (favor no ponerse grave) Y sí , he tenido Range Rover modificado con V8 chevy y levantado 3 pulgadas y un Discovery mecánico.
Aquí puedes ver unos links donde sale la misma info que no escribí yo:
http://www.desiertoymontana.com/foru...p?TOPIC_ID=141
http://patagonia4x4.com.ar/foro/view...d6f7133b4ebcf1

aronde 16-06-2006 07:43:00

Hola. te pido las disculpas del caso, en todo caso que los Españoles mucho de que hablar no tienen, ya que de off road es pocazo lo que hacen... sin ofender a ningun Español..., siendo yo casado con una hija de Españoles.
Salu2
Aronde

Tapage 16-06-2006 10:19:03

Cita:

Empezado por A.Fierro
y algo muy importante: nunca lo ha dejado botado.

http://img209.imageshack.us/img209/8...loe46vs.th.jpg

Que cosa tan linda .. !!!!!

Bueno bro .. si te decides pro TLC ( tengo dos y son my pride and joy ) cuenta con toda la info que quieras al respecto ..

Esta demas decirte que son Toyota .. un serie 60 es uta casi irrompible ( yo le he dado al mio para romperlo y aun no lo logro ) pero un serie 80 ademas de irrompible es de lo mas comodo del mundo ..

Pero soy honesto no son autos perfectos .. los serie 60 sufren de oxido ( tema salvable ) frenos alli no mas y PS alli no mas ..

La serie 80 por demas un auto pesado, si vas a jugar heavy hay que armarlo heavy y aprender a manejarlos .. pero solo te daran satisfacciones.

4 puertas no se si los encuentras alla los 130 Prados con 168 HP son unas balas pero por supuesto muy refinados.. un LJ-77 una belleza tambien.

Javier Acuña 16-06-2006 10:19:18

Cita:

Empezado por aronde
A patagon. Amigo mio sin polemizar, quisiera saber por que tanto odio en contra de los LR, tuviste alguno en especial, o simplemente te molesta que tenga tanto fanatico, por que en años que llevo en esto de los 4x4, no habia leido ni conocido a nadie que escribiera tantas ofensas en contra de un vehiculo que a lo mejor para tu gusto tiene muchos problemas, pero para otros es su joyita, recuerde que lo que puede ser bueno para ti, para otro puede ser malo y viceversa, y creo que eso no te da derecho a atacar y ofender a la gente que esta detras de una marca, y como consejo a la persona que esta en duda por el Defender 110, de un amante de los 4x4, siga su conciencia y su corazoncito, ya que nadie en este foro va a poner un peso en lo que tu hagas con el vehiculo que te compres o modifiques, te lo digo como amante de los LR, y en estos 15 años que Yeepeando e tenido:
1 Rocky Modificado.
2 Patrol Modificados.
1 TLC modificado
3 Broncos 2 con motor V8 y uno con V6, tambien modificados
y ahora un LR Serie III, ese que dice patagon con motor 2.250 y 54HP, pero creo que son como 80hp, y cuando hablo de modificado me refiero a levantes, suspensiones, bloqueos, neumaticos grandes, etc, etc, etc, harta $$$$$$$ gastada, hartas roturas etc, y ademas tengo que decirte patagon que no conozco ningún 4x4 standar que ande bien, todos requieren algo de modificaciones, inclusive los TLC, Wrangler, CJ5, CJ7 y CJ8, Patrol etc.
Salu2 ;-)


Relax flaco!!!!

Javier Acuña 16-06-2006 10:25:34

La verdad de las cosas que tienen razón. Me gustan los cachos y mientras menos hayan en el mercado mejor para mi. Seguiré estudiando el tema y ver cual año es exactamente el que necesito.

:escritor:

No quiero dejarlo mounstruo para nada, sino capaz para algunas huellas, y las más complejas llevaré el CJ7. Mi idea es dejarlo como el defender blanco que coloqué al principio.

Creo que la compra será por ahí por Diciembre. Tiempo suficiente para estudiar y ver que es lo que haré con el. Sigan dando sus opiniones por favor que todos me sirven!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:59:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.