TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ¿Cuanto costará esta reparación? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2571)

Eduardo Silva 08-01-2004 14:27:17

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

El valor de esa es el valor al que se rematan, y esos debiera ser cercano a $1.000.000

Gracias GB: Descartada la posibilidad de venderla chocada. la compré hace 4 semanas por 4.9 melones.

pato castro 08-01-2004 16:29:51

¿No tienes ninguna posibilidad de identificar al que te chocó? ¿marca de auto, modelo, característica especial? Lo otro, arreglate con un amigo tuyo que tenga seguro y la chocas y vuelcas de nuevo. :roll: :wink:

Gonzalo Bravo 08-01-2004 16:34:23

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

El valor de esa es el valor al que se rematan, y esos debiera ser cercano a $1.000.000

Gracias GB: Descartada la posibilidad de venderla chocada. la compré hace 4 semanas por 4.9 melones.

:shock: , que rabia :!:

Tapage 08-01-2004 18:13:27

Cita:

Empezado por pato castro
¿No tienes ninguna posibilidad de identificar al que te chocó? ¿marca de auto, modelo, característica especial? Lo otro, arreglate con un amigo tuyo que tenga seguro y la chocas y vuelcas de nuevo. :roll: :wink:

esta en ultima de las instancias es una posibilidad .. y digo la cosa no es vivir si no saber vivir. No quisiera desatar controversia con este tema ( ni mis ideas ) pero digo el tipo que ocacionó el accidente se dio a la fuga y tu pierdes 3 millones al paso .. no puede ser .. :evil:

Eduardo Silva 08-01-2004 18:18:39

Se están haciendo las investigaciones pertinentes para conseguir a la persona. La idea de poner las fotos aca es evaluar mis opciones y poder tomar la decisión mas acertada en cuanto a la camioneta. Gracias a todos por su apoyo y consejos.

Pelao 69 08-01-2004 22:05:06

Compadre, yo me di vuelta jugando en las dunas ase un año mi toyota hilux, el techo no quedo tan pitiao como el tuyo y no cambie nada todo desavollado y pintura mas parabrisa mas la tripa que me dio mi señora,yo calculo mas menos 500 lucas bien lloradas. Suerte cumpa y saludos desde la perla del Maule.

carlos ide 08-01-2004 22:07:48

hola yo tengo un amigo que tiene una toyota igual a esa año 98 +- y un camion lo choco en la carretera el pik up le costo 500000 pesos y en lo demas gasto como 700000 mas el trabajo se lo hicieron en doria queda en san ignacio con copiapo y solo pintan y desabollan es caro pero quedo como nueva te conviene arreglarla por que si la vendes asi vas a perder suerte

Miguel Angel Bruna 09-01-2004 13:27:47

Cita:

Empezado por pato castro

JAJAJAJAJAJAJA, este es el mejor consejo.
Avisame si encuentras al desgraciado que te hizo eso, juntamos un grupo y le damos como bombo.
Saludos :flipoff:

Eduardo Silva 09-01-2004 13:31:30

Cita:

Empezado por Miguel Angel Bruna
Cita:

Empezado por pato castro

JAJAJAJAJAJAJA, este es el mejor consejo.
Avisame si encuentras al desgraciado que te hizo eso, juntamos un grupo y le damos como bombo.
Saludos :flipoff:

la dura, podríamos hacer un raid llamado "la sacada de *****" y podemos probar los recorridos sobre la wata del weon.... :evil:

Alfred 09-01-2004 14:15:49

ojo con las cosas que dicen en el foro .... estos mensages quedan grabados para mucho rato !!!!!

como dicen los gringos:

:!: it might come back and bite you in the ASS :!: :!: :!: :!:

sl2
alfred

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:59:08.