![]() |
Cita:
|
¿No tienes ninguna posibilidad de identificar al que te chocó? ¿marca de auto, modelo, característica especial? Lo otro, arreglate con un amigo tuyo que tenga seguro y la chocas y vuelcas de nuevo. :roll: :wink:
|
Cita:
|
Cita:
|
Se están haciendo las investigaciones pertinentes para conseguir a la persona. La idea de poner las fotos aca es evaluar mis opciones y poder tomar la decisión mas acertada en cuanto a la camioneta. Gracias a todos por su apoyo y consejos.
|
Compadre, yo me di vuelta jugando en las dunas ase un año mi toyota hilux, el techo no quedo tan pitiao como el tuyo y no cambie nada todo desavollado y pintura mas parabrisa mas la tripa que me dio mi señora,yo calculo mas menos 500 lucas bien lloradas. Suerte cumpa y saludos desde la perla del Maule.
|
hola yo tengo un amigo que tiene una toyota igual a esa año 98 +- y un camion lo choco en la carretera el pik up le costo 500000 pesos y en lo demas gasto como 700000 mas el trabajo se lo hicieron en doria queda en san ignacio con copiapo y solo pintan y desabollan es caro pero quedo como nueva te conviene arreglarla por que si la vendes asi vas a perder suerte
|
Cita:
Avisame si encuentras al desgraciado que te hizo eso, juntamos un grupo y le damos como bombo. Saludos :flipoff: |
Cita:
|
ojo con las cosas que dicen en el foro .... estos mensages quedan grabados para mucho rato !!!!!
como dicen los gringos: :!: it might come back and bite you in the ASS :!: :!: :!: :!: sl2 alfred |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:59:08. |