TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   lanzas para tirar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2586)

cano 12-01-2004 15:30:46

yo cacho que al usar un carro seria bueno hacerlo altiro para que el jeep kede entero arriba, cosa ke en el viaje no vaya ninguna parte del auto girando, asi no se produce desgaste , auque sea menor, de todos los componentes incluso los neumaticos.

V A M P I R O 12-01-2004 17:51:10

que sale hacerse un carro asi??

Roberto Catalan 12-01-2004 19:05:12

Sale plata.....mi compadre Panzer sabe, en todo caso, la invitación al Mall para la señora es resorte de cada uno...

Saludos

MLOZANO 12-01-2004 19:09:08

Cita:

Empezado por Roberto Catalan
Sale plata.....mi compadre Panzer sabe, en todo caso, la invitación al Mall para la señora es resorte de cada uno...

Saludos

entre $700.000 y $1.500.000 aprox, dependiendo donde lo compres y las características... incluso hay por harta plata más.

Saludos

Mariano

G Pereira 13-01-2004 09:03:02

Cita:

Empezado por Roberto Catalan

Saludos

A veces esa invitacion al mall sale mas cara que el carro :(

Eduardo Silva 13-01-2004 18:58:19

Saliéndóme un poco del tema, cuando vayan al norte, antes de llegar a Tongoy, están las mejores empanadas de queso que he probado en mi corta estadía en Chile, los que no las hayan probado, párense en este local...

Alfred 13-01-2004 21:19:57

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por FLOZANO
El año pasado nos fuimos a Pucon con Mariano, y pusimos un Mono Inflable al Jeep de Atras. (Imaginense la cara de llos cobradores de Peaje.)

aaaaajajajajajajajajajajajajajajajaj que bueno!!!!!!!! :) :) :) :) :) :)

Les presento a Coco (Es el unico que ha manejado mi jeep por más de 300 kilómetros!!!!!) :D :lol:

Mariano,

habian varios que comentaron que el COCO no era el piloto màs malo que ha andado en tu jeep :wink: :shock: :D :D

jejeje!!!! ciao!
alfred

Alfred 13-01-2004 21:25:55

creo que el gran valor del carro es que no tienes que sacarte los cardanes si viajas a distancias mas grandes....

me acuerdo que era medio latoso tirarse 2 veces debajo del lechero para desarmar y armar cardanes .... ya terminas mas sucio que la crest@ y no has jeepeado ni un metro :oops:

alfred

MacMarquez 14-01-2004 01:24:05

Cita:

Empezado por Alfred
creo que el gran valor del carro es que no tienes que sacarte los cardanes si viajas a distancias mas grandes....

me acuerdo que era medio latoso tirarse 2 veces debajo del lechero para desarmar y armar cardanes .... ya terminas mas sucio que la crest@ y no has jeepeado ni un metro :oops:

alfred

Jejeje eso es verdad !

Saludos

Gonzalo Bravo 14-01-2004 09:38:31

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Saliéndóme un poco del tema, cuando vayan al norte, antes de llegar a Tongoy, están las mejores empanadas de queso que he probado en mi corta estadía en Chile, los que no las hayan probado, párense en este local...

Estaba esperandoe ese comentario :!: Son espectaculares, son las famosas empanadas de Huentelauquen.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:23:45.