TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   instalacion de intercooler (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25921)

FRANCO VITTORIO 09-08-2006 11:31:49

Cita:

Empezado por velociratko
°bueno no no fui a hablar ya en el taller de mi papa me lo pueden instalar, ese nunca fue el problema , solamente era pedir ayuda sobra la conexion lei el post anterrior,y me aclaro la duda de los codos asike ya por ese lado estamos bien.
° y el tengo intercooler de camion, el cual lo queremos cortar para dejarlo a medida. PERO se detuvo la cosa ya que me contaron que a mi patrol le puedo poner el motor 4.200 con la caja del sd33, asike eso me dejo muy emocionado. e estado averiguando y en iquique hay td42, el cual es escaso, pero no es el motor deseado, ya que ando buscando el td42 turbo y me dijeron que ese si que es escaso, onda hay que encargarlo para japon y creo que ahi el precio se puede disparar mucho, vamos a ver que pasa con el motor, si esque no resulta voy a instalar el intercooler en el sd33 y cuento como quedo...

saludos ratko!!!

OK

comendattore 16-08-2006 09:33:43

td42

un td 42 t practicamente no existen, en antofa el pato avaria tiene uno...
y por 125 hp aspirado te conviene mucho mas enfriar el sd33 , darle mas caudal a la bomba y 1 lb. al turbo y quedas como en 140 hp con un motor mas liviano y moderno.
salu2

Tapage 16-08-2006 10:03:14

Cita:

Empezado por comendattore
y por 125 hp aspirado te conviene mucho mas enfriar el sd33 , darle mas caudal a la bomba y 1 lb. al turbo y quedas como en 140 hp con un motor mas liviano y moderno.
salu2

Dices que el SD33 es mas moderno que el TD42 ..? te volaste .. el TD42 es un motor actual .. de bomba rotativa en sus versiones mas modernas .. el SD33 es un motor antiguo de ciertamente menos peso .. vielas largas y pesadas y mucho menos desplazamiento ..

" there is no replacement for displacement "

velociratko 20-08-2006 00:21:16

Cita:

Empezado por comendattore
salu2

enfriandolo te refieres a un inter.

FRANCO VITTORIO 21-08-2006 11:36:26

Ya poh!! visto las opciones k tienes.....Lánzate por un intercooler para el SD33t!!

Gato Richy 21-08-2006 19:59:01

Cita:

Empezado por Tapage
Dices que el SD33 es mas moderno que el TD42 ..? te volaste .. el TD42 es un motor actual .. de bomba rotativa en sus versiones mas modernas .. el SD33 es un motor antiguo de ciertamente menos peso .. vielas largas y pesadas y mucho menos desplazamiento ..

" there ir no replacement for displacement "

"There is"

Tapage 22-08-2006 10:53:00

Cita:

Empezado por Gato Richy
"There is"

right .. thanks, anycase you got the idea ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:29.