TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3 de septiembre. ZonaTuerca en Placilla, 6ª región: Dos pistas y harto jeepeo!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26612)

FELIPE TUN TUN 16-08-2006 23:59:04

sss

Cita:

, además Tuntun y Cádiz saben que no va a ser tan facil que les ceda el 3º en la general jajaja .
Una pregunta importante; como se puede hacer para los que queremos ir pero que sabemos que llegamos tarde, y la unica alternativa es irnos el dia anterior, hay donde quedarse por ahi cerca, alguna picá etc?

jojojojooj yo voy a correr por el primero compadre a morir no mas hjajajaja el tercero deja que otros se lo peleen y ganemos nosotros los otros dos primeros puestos no mas jajajajajjaa ''SUZUKI RULES" JAJAJAJA

SAINZPRO 17-08-2006 00:36:57

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
jojojojooj yo voy a correr por el primero compadre a morir no mas hjajajaja el tercero deja que otros se lo peleen y ganemos nosotros los otros dos primeros puestos no mas jajajajajjaa ''SUZUKI RULES" JAJAJAJA

:shock: :shock: :shock: , :no: . jjajajajajaj.....

Estoy instalando COHETES Y ................., RECUERDEN QUE INAGURE EL NUEVO PODIUM CON EL PRIMER LUGAR EN LLAYLLAY ,ME TRAERA BUENA SUERTE !!!!!!!

Cherokee.....Cherokee.. RA...RA...RA.. :razz:

Saludos,Esteban SAinz el corre Caminos bip bip ;-)

KARLITROZ POZO 17-08-2006 01:52:22

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
Esteban SAinz el corre Caminos bip bip ;-)

eeeesooo wena la cancioncita, pero tengo un pequeño cambio:

"corre caminos bip bip.... que el KATRINA te va a comer" :twisted: :twisted: jajajajaja

pd: buena tu respuesta tuntun, me retracto.... los suzukis dominaremos la pista, a tomar los 2 primeros lugares, como buenos amigos y compañeros de escuderia y weas :beer: :beer:

ZonaTuerca 17-08-2006 02:32:32

A mierrrrr...partieron las amenazas!!!!!!!...ufff que se vienen wenas las carreras pal 3... jojojojojojoj... denle nomás cauros así suben las apuestas.

Saludos

Marcelobarahona 17-08-2006 09:15:41

Hagan sus apuestas se esta complicando los tres primeros lugares
recuerden que va a competir gente del sur y están de local.........

Bueno como siempre se dice que gane el mas mejor

Saludos

julio cadiz 17-08-2006 09:54:48

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Hagan sus apuestas se esta complicando los tres primeros lugares
recuerden que va a competir gente del sur y están de local.........

Bueno como siempre se dice que gane el mas mejor

Saludos

Nosotros vamos no sé si el negro Latrach, pero nosotros estamos programandonos para la pista rápida, Marcelo favor ver lo de las cabañas o motel da lo mismo la cuestion es dormir allá para no madrugar

Un abrazo

Familia Cádiz

Marcelobarahona 17-08-2006 10:56:44

Estimados Amigos

Anoche converse con nuestro amigo Ramón Acevedo y nos dío un dato bastante bueno, para alojar en placilla

Cabañas Manantiales 072 913649, están a un kilometro apróx del lugar de la pista.

Valores desde $ 15.000 por la noche

Se pueden reservar previo depósito

Saludos

FABIAN MORALES 17-08-2006 11:05:15

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
A mierrrrr...partieron las amenazas!!!!!!!...ufff que se vienen wenas las carreras pal 3... jojojojojojoj... denle nomás cauros así suben las apuestas.

Saludos

SUZUKI O CHEROKEE ESA ES LA PREGUNTA??? JAJAJA RECUERDEN QUE TB EXISTIMOS PILOTOS QUE DAMOS PELEA Y A VECES SORPRESAS ;-) , NO ME ECHEN AL OLVIDO SOLO HA SIDO UN MALA RACHA, SEQUIA GOLEADORA DIRIA UN FUTBOLISTA PERO DICEN QUE DESPUES DE LA TORMENTA SE DESTAPAN LOS MOTORES ASI QUE.... VAMOS A TIRARLE 7 LUKAS Y MEDIA NOSE SI AL SAMURAI O A LA CHEROKEE PERO VOY A DAR PELEA. ME ABURRI DE EL ANONIMATO :mad: .

FABIAN "ENDEMONIADO" MORALES.

ZonaTuerca 17-08-2006 11:08:03

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES
SUZUKI O CHEROKEE ESA ES LA PREGUNTA??? JAJAJA RECUERDEN QUE TB EXISTIMOS PILOTOS QUE DAMOS PELEA Y A VECES SORPRESAS ;-) , NO ME ECHEN AL OLVIDO SOLO HA SIDO UN MALA RACHA, SEQUIA GOLEADORA DIRIA UN FUTBOLISTA PERO DICEN QUE DESPUES DE LA TORMENTA SE DESTAPAN LOS MOTORES ASI QUE.... VAMOS A TIRARLE 7 LUKAS Y MEDIA NOSE SI AL SAMURAI O A LA CHEROKEE PERO VOY A DAR PELEA. ME ABURRI DE EL ANONIMATO :mad: .

Ya estaba bueno ya pos cauro... recuerde que defiende título así que sáquele brillo a las muñecas y al punta y taco compadre... Saludos

KARLITROZ POZO 17-08-2006 13:35:46

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES

a mierrrrrrrrdas se me habia olvidado que habia un nuevo piloto en potenciados, saliendo de standar y entrando a potenciados... en otra cherokee, y que le pone gueno el hombreeeee :motosier: ojala que este lista su makina pos cumpa, para que le demos a fondo en la pista cortando lukas.

Lo unico malo q tu estai al medio, con cherokee y con samuka, no tirai pa niuno de los 2 bandos... acuerdate q entre los cherokee y los samukas no se pueden ni ver :rasta:

slds :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:32:00.