![]() |
|
Cita:
no pasa nada el video fue removido |
Cita:
Slds! EABO. |
Bueno el video.
Se ve cool la Lechuga de Jorge pasando el agua. Buena Fantasma. |
En el video se ve claramente que el grupo del LJ-80 estaba reclamando correctamente sobre la modificacion de la pista, el Feroza-Patrol debio ser descalificado inmediatamente se llevo la cinta de demarcacion y no respeto el trazado original, al igual que yo que cuando pase practicamente al final ya esa cinta no estaba, no fue una competencia pareja hasta antes del Feroza-Patrol todo el resto quedo pegado en la ruta original despues de éste el resto pasamos por un lado mucho mas facil y basta con decir que el Feroza-patrol saco el 1er lugar y yo el Tercero........no es justo para los demas :mad:
|
wena weeeeeeeena
muy wena la competencia, no pensaba participar pero la calentura me supero, con un 4º lugar qe no es bueno pero tampoco es malo a solo 3 seg del 3º, pero en fin lo importante es participar Y LLEGAR PRIMEROOOOO :mad: JAJAJAJAJ bueno bueno todo , la unica sugerencia es que pa la otra a la delimitacion de la pista le pongan corriente pa qe el publico no se acerque tanto :p saludos
chauuu |
Quien Tiene + Fotos
|
Aprendi A Subir Fotos!
HOLA HOLA
VAMOS A VER COMO QUEDO LA FOTO SE QUE ESTE JEEPEO YA PASO PERO PORSIAKA PARA ENERO SE VIENE OTRO ORGANIZADO POR LOS DE SIEMPRE AGRUP. JUV. DISTRACKXION4X4® HUALQUI :jeep: ASI QUE PREPARENCE! AKI HAY UNA FOTO EL ES JORGE MAZA EN SU K-10 http://img168.imageshack.us/img168/7...en20197am7.jpg :bounce: EJALE! APRENDI A SUBIR LAS FOTOS YAP GRACIAS ADIOS |
excelenteee
:-o OOOOOOOOOOOOO impecable la lechuuuuu se lucio ese dia un poquito mas de acelerador y otros serian los resultados pero pa la otra saludos y muy buena foto
|
Se Viene Pa' Febrero!!!
Hola hola a todos, gracias a todos los tuercas que participaron en este jeepeo, estamos muy agredecido, Pero retomando el tema, recuerden que se viene para Febrero '07 ... asi que preparence ... Hay cancha nueva y todo
saludos! :dj: y de ahi subiremos fotos de la cancha :buttrock: CANCHA MATADERO!!! :motosier: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:23:09. |