![]() |
12 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos.......
|
3 Archivos Adjunto(s)
Moab Rim.....
|
4 Archivos Adjunto(s)
Pritchett Canyon y finalmnete Potato Salad Hill....
|
Salvaje Seba, tenis una cuea !! Que lindo el lugar y debe ser ademas increible ver caravanas de diversos grupos como rock bugies, ATVs , MTBs, etc.
La caravana donde te metiste son de Colorado por las matriculas no ? Parece que va gente de todo USA y debe haber varios turistas alemanes y japoneses dando vuelta no ? Sigue mandando fotos que dejaste a la 4WD&SUV de Noviembre reducida a un panfleto con esta covertura .... :shock: |
La meca del Off Road en USA..!!!
Sebastian:
Realmente Moab es la Meca del Jeepeo en USA, yo estoy inscrito en el Moab Council, me envían una revista de las actividades de allá, si puedes, trata de ir al Cañon de Los Arcos, es uno de los imperdibles de Moab. Mis felicitaciones por la oportunidad que te diste. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desiero4x4Atacama |
Cita:
espero mas fotos de la aventurilla... ;) |
Atr
Sebastian
CONGRATS ,los paisajes espectaculares,las maquinas impresionantes Pero y los logos de TWISTED ? EXCELENTE la aventura , ojala en Chile realizen algo similar , e visto las fotos de las Rock Fest y no estan tan lejos de eso .. Quiero jeepear!!!!! Sludos Daniel Roa |
Cita:
tsssss... tan re buenaas las fotos!!! te felicito sebastian!!! salu2 kevin |
Cita:
saludos |
Las Fotos Son La Raa...........
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:11:28. |