TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Autoadesivos Twistedandes AQUI (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31068)

HALTERO 27-12-2006 18:11:33

Cita:

Empezado por SALVELINUS
Me interesan donde te ubico....para poder depositarte....

Mandeme PM

Oscar Oettinger 27-12-2006 20:05:04

Cita:

Empezado por 3rwin
A mi modo de ver HALTERO esta ofreciendo un servicio de utilidad publica

no hay ganancia de por medio, ojala puedan aceptar y no borrar el post.

hacer el logo en otro lado sale mucho mas q lo q haltero cobra.

salu2!!

X2, yo creo que no hay afán de lucro en la iniciativa de Haltero, y habemos bastantes que no tenemos los adhesivos, además tendría que vender más de 100 para recién poder solventar el plan comercial, además yo creo que esto va a durar hasta cuando pillen a la prima haciendo cosas na' que ver en la pega y le llegue la media PLR (ojalá que no suceda)

HALTERO 28-12-2006 00:02:31

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
X2, yo creo que no hay afán de lucro en la iniciativa de Haltero, y habemos bastantes que no tenemos los adhesivos, además tendría que vender más de 100 para recién poder solventar el plan comercial, además yo creo que esto va a durar hasta cuando pillen a la prima haciendo cosas na' que ver en la pega y le llegue la media PLR (ojalá que no suceda)

GRAX...LO QUE PASA ES QUE ESTOY DE VACACIONES Y ADEMAS DE TENER A MI PRIMITA LINDA ..TENGO EL TIEMPO POR EL MOMENTO...

MacMarquez 28-12-2006 00:41:48

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
x2 , a lo mas reflectantes para agregar, pero el resto no me tinca.

x3 y ojo que las medidias son 100 cm x 2,5 cm , no se si estan a escala las que se estan dando.

saludos y espero que esto no se tome en mala

MacMarquez 28-12-2006 00:48:32

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger

xtres, creo que en este caso no es una venta comercial. Esto queda a criterio del STAFF.

Saludos

Juan Pablo Clon 28-12-2006 01:31:22

Hola solo queria opinar una cosa, esta bien que el haltero quiera hacer un servicio de utilidad publica, me parece válido y excelente iniciativa de alguien que quiere apoyar a la comunidad twistera, ahora para entender la opinion del staff 'supongo' que el tema iría sobre los autoadhesivos que se puedan mandar a hacer fuera del tema twistedandes quizas ahí creo que pueda existir la dificultad en términos de lucrar o no, por algo que no tiene nada que ver con la utilidad pública pero que sí se produce el enlace por este aviso, no sé si se entiende la idea, pero el ejemplo más claro es que ya han posteado personas cotizando otro tipo de autoadhesivos.

eso, espero que se llegue a acuerdo.

saludos

FLOZANO 28-12-2006 08:08:47

Es dificil saber si es a precio de costo o si lucras o no ya que no manejamos los costos de esto, pero si dices que es asi no tendriamos problema, eso si, mantengamos la linea ya que vi por ahi un post que te estaban cotizando otros autoadhesivos.
Porfa mantengan los colores, tipografia y tamaños de TA pa que no se chacree la cosa.
Ojo que eto de los planes comerciales es netamente para mantener el foro.

HALTERO 28-12-2006 16:26:31

OK, NINGUN PROBLEMA MANTENDRE LA LINEA.

A666roJeepMonkey 28-12-2006 16:41:45

Hola.
Acabo de pasar a buscarlas.
Tan muy buenas, y muy buena onda tu hermano.
Quedé mas que conforme con los autoadhesivos :D .

Acá una foto de como quedó.

http://img170.imageshack.us/img170/4...twisteddn8.jpg

Saludos.
Nos vemos el 6.

Andrés Castro.

HALTERO 28-12-2006 16:53:26

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey

Hola.
Acabo de pasar a buscarlas.
Tan muy buenas, y muy buena onda tu hermano.
Quedé mas que conforme con los autoadhesivos :D .

Saludos.
Nos vemos el 6.

Andrés Castro.

QUE WENA VIEJO...ESA ES A IDEA TODOS FELICES CON SU "CALCAMONEA"

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:09:32.