TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Ventas Comerciales (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Paquetes resortes OME (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36131)

Pato Suarez 27-08-2007 12:29:52

Re: Paquetes resortes OME

Hola

Sólo me quedan los traseros

Saludos

gustavo 03-09-2007 01:41:18

Hola Pato
Cuando llegan los espirales para el safari LWB (patrol), espero que todavía tengas los amortiguadores.

Gustavo
;)

Hernan Iriarte 17-03-2008 16:56:28

Hola Pato.

una consulta:

Los paquetes OME delanteros de hilux que largo tienen de ojo a ojo, y de ojos al perno centro? porfa.

A y el precio actual.

saludos

4RUNNERLIMITED 18-03-2008 14:59:18

hola que me recomiendas para levantar una hilux, ademas de cambiar suspension para una hilux 2000. precios. que se puede hacer adelante manteniendo bandejas? tienes algun kit ome?. muchas gracias

PANCHO TOYOVROLET 19-03-2008 04:37:25

Hola Pato
tengo una duda,segun entiendo en los TLC fj40 los paquetes delanteros y traseros son iguales y estos originalmente van bajo los yugos,la duda es la siguente; yo tengo hecho un SPOA con los paquetes aplanados e imvertidos(lado corto del paquete hacia los parachoques del TLC), me serviran alguno de los tuyos ,delanteros, que vienen con un levante de 1.5´´o traseros con 2.25´´ ,un mix u otra alternativa que tengas,la idea es mejorar el flex y no aumentar la altura del TLC.
Desde ya agradecido por tus comentarios
Saludos Francisco

Pato Suarez 25-03-2008 09:19:30

Cita:

Empezado por PANCHO TOYOVROLET (Mensaje 535010)
Hola Pato
tengo una duda,segun entiendo en los TLC fj40 los paquetes delanteros y traseros son iguales y estos originalmente van bajo los yugos,la duda es la siguente; yo tengo hecho un SPOA con los paquetes aplanados e imvertidos(lado corto del paquete hacia los parachoques del TLC), me serviran alguno de los tuyos ,delanteros, que vienen con un levante de 1.5´´o traseros con 2.25´´ ,un mix u otra alternativa que tengas,la idea es mejorar el flex y no aumentar la altura del TLC.
Desde ya agradecido por tus comentarios
Saludos Francisco

Hola

Por lo menos en OME, los paquetes delanteros y traseros no son iguales, adelante tienen 35mm de levante y atrás 60mm. Creo que te quedaría bastante alto con esa configuración pero también depende de que neumáticos tengas. El Demoño de los Clones tiene esos paquetes con SPOA pero andan con 38".

Saludos

Pato Suarez 25-03-2008 09:23:20

Cita:

Empezado por new4runner (Mensaje 534642)
hola que me recomiendas para levantar una hilux, ademas de cambiar suspension para una hilux 2000. precios. que se puede hacer adelante manteniendo bandejas? tienes algun kit ome?. muchas gracias

Hola

Con bandeja no hay mucho en OME, sólo levante de 50mm atrás y cambio de barras de torsión delanteras para compensar. Ahora la pregunta del millón es ¿cuanto la quieres levantar? porque si es para poner 31" con eso basta, pero si quieres neumáticos 33", necesitas 4" de levante. Pero con 33" vas a pasar cortando y de todas maneras terminarás con eje rígido adelante.

Saludos

Fantasma-4x4 25-03-2008 16:35:10

Trabajas aun opticos IPF?..., tienes y cuanto salen para una FJ80, la que trae 2 opticos por cada lado, rectangulares. Sin ampolleta.

.

Pato Suarez 25-03-2008 20:22:00

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 537538)
Trabajas aun opticos IPF?..., tienes y cuanto salen para una FJ80, la que trae 2 opticos por cada lado, rectangulares. Sin ampolleta.

.

Tenemos ópticos cuadrados, $25.196+IVA c/u.

Saludos

Fantasma-4x4 25-03-2008 21:47:26

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 537663)
Tenemos ópticos cuadrados, $25.196+IVA c/u.

Saludos

Sirven para Land Cruiser serie 80?..., son distintos a los cuadrados de Hilux, van dos por lado.

Gracias.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:45:45.