![]() |
Re: Desplazar Llantas
Tienes que tener cuidado, el que los gire, tienen que quedar muy bien soldados, sino te vas a sacar la......
|
si efectivamente fueron las 4 y por 25000 lucas pero esto fue en curico en una maestransa
por si alguien nesecita el dato saludos Claudio Duran Toyota Runner |
algun dato de separadores en temuko???
saludos |
tengo unas llantas de 8"...y como es eso de dar vuelta las llantas?.
...Habrán fotitooooos? Los espaciadores no son convenientes pq con el tiempo kgan las masas. |
Cita:
en cajón hay un maestro que hace la pega y cobra 7 u ocho lks. por llanta (sin pintar). la direccion exacta no la sé,....PERO CAJON NO ES MUY GRANDE..... Saludos |
xuxa!! el dato es para dar vuelta las llantas. De separadores ni idea...si averiguas algo favor contar...
|
Cita:
|
Cita:
|
mira hay muchos que lo han hecho y no e escuchado a ninguno que se queje
lo que si tienes que llevarlas a algun lugar confiable o que te lo recomiende alguien que ya haya dado vuelta las llantas sañudos Claudio Duran Toyota Runner |
Amigos,
hace años que ando en una hilux con llantas de 8 giradas. tengo ya por lo menos mas de 100.000 kilometros asi, camioneta con yugo delantero, cargada y re cargada, caminos de tierra, mucho barro, rocas, tirando cosas pesadas y jamas, jamas nunca un problema. los desplazadores me aburrieron, mucho perno, se sueltan, puros atados. lo reomiendo de todas maneras. saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:39:53. |