TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Nevados de sollipulli IX región (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37126)

Gerardo Oakley 24-06-2007 00:30:36

Re: Nevados de sollipulli IX región

Como se dice las fotos hablan por si solas en realidad mas qeu un lugar hermoso es una maravilla que esta solo a 120 km de Tco no es cerca pero muuy lindo aca tengo el link de la pagina donde estan las carpas como les dicen los amigos de por aca.

Para los que quieran venir a este lugar exsisten muchas rutas por los alrededores para paser y jeepear aparte que uno es de esa zona. a si qeu los lugareños son mis vecinos.

Aca mando el link

http://www.sollipulli.cl

Pretendemos ir de nuevo este fin de semana ya que a nevado bastante y por alla la gente necesita unos viveres que les llebaremos.

Gerardo Oakley 24-06-2007 00:37:01

Cita:

Empezado por Nestor Villarroel (Mensaje 421884)
muy lindas las fotos rodrigo.:lol:espero reconcideres y nos veamos en la union x q como dije el raid sin piñon y corona no lo mismo.:cabezaso:

Nestor estamos medio complicados para ir ya que Corona tiene un matrimonio y yo estoy con otros compromisos con mucha pena estamos imposibilitados para la aventura creo que es primera ves que voy a fallar despues de 4 años consecutivos y como tu dices no sera lo mismo pero que diablos ya nos juntaremos.

Un abrazo

Nestor Villarroel 24-06-2007 00:45:07

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley (Mensaje 421899)
Nestor estamos medio complicados para ir ya que Corona tiene un matrimonio y yo estoy con otros compromisos con mucha pena estamos imposibilitados para la aventura creo que es primera ves que voy a fallar despues de 4 años consecutivos y como tu dices no sera lo mismo pero que diablos ya nos juntaremos.

Un abrazo

pero una dupla piñon y cacharro derrepente resulta mejor.
saludos.pd mañana voy a victoria,a la vuelta te llamo o te volceo onces:oops:
nos vemos

roberto cabezas 25-06-2007 15:17:31

exelentes las fotos realmente muy buena la ruta

Rudy González 25-06-2007 21:44:16

Cita:

Empezado por Nestor Villarroel (Mensaje 421902)
nos vemos

No, ahi se romperían el piñon :lol:.

vitorio 25-06-2007 22:59:20

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 421589)
Hola don VITORIO k tal tanto tiempo mira yo conosco los domos y la ruta k empiesa desde los domos te cuento = la ruta empiesa en MELIPEUCO sigues camino a ICALMA x un valle precioso y llegas al pie de la cordillera (too esto vordiando de rios) desde ahi empiesas a subir y subir y subir:-?:-? con una linda vista luego al costado del camino ahi una barrera de contencion y una kebrada de unos 200 mts donde este año se instalo un canopy ;) k en lo personal no me tiro nika despues sigues unos 4 km y llegas a 1 laguna y a su lado los domos en el cual tienen caballos y salidas a los hielos eternos de los nevados de sollipulli k a too esto es espectacular ahora desde ahi tu puedes seguir x una ruta bien entrete donde se vadea el rio como 4 veces se pasa x debajo de un coigue (arbol;)) descomunal k entre 4 no somos capases de abrasarlo despues ahi una corrida piedra pome (volcanica) con 1 kebrada de unos 50mts y asi varias pasadas bien entretenidas luego tienes k vajar x unas grietas muy buenas (k a too esto siempre se nos tumba 1 jeep) y llegas a 1 rio muy bueno y luego de eso otras pasadas mas la reserva natural huaiquifilo
donde ahi un cendero de unas 2 horas a pie y llegas a la laguna huaiquifilo k es hermosa y luego 7 km y llegas a reigolil y desde ahi tu eliges .

1 termas SAN SEBASTIAN de rio blanco - lago caburgua -chalet de la presidenta BACHELET :maggie: lago colico x el lado del camping trafampulli (el k ya conoces )

2 sigues hacia Curarregue -pucon - villarrica y too lo demas .

creo k me vole 1 poco , pero es en realidad una linda opcion para las vacaciones de verano .

bueno ahi te cuento mas salu2 JORGE MOYA a el camino hasta los domos es ripiado , pero para 4x4 .

chauuu

notable... que buena ruta suena muy entrete.... a ver si el próximo verano resulta algo y a la vuelta a la pecha en cunco jeje ... saludos compadre...

Jose Figueroa Ferron 27-06-2007 17:09:34

Los felicito cumpas muy bonita rutas, las fotos preciosas

Cita:

Empezado por Nestor Villarroel (Mensaje 421902)
nos vemos

Jajajajajjajaj cacharro tanto sobarle el lomo a oakley para bolsearle once...
jajajajaj

Slds. Jose

Nestor Villarroel 27-06-2007 23:48:22

Cita:

Empezado por Rudy González (Mensaje 422608)
No, ahi se romperían el piñon :lol:.

no seas ingenuo Rudy ese sistema lleva lubricasion.:gay:

Nestor Villarroel 27-06-2007 23:51:39

Cita:

Empezado por jose figueroa ferron (Mensaje 423565)
Los felicito cumpas muy bonita rutas, las fotos preciosas

Jajajajajjajaj cacharro tanto sobarle el lomo a oakley para bolsearle once...
jajajajaj

Slds. Jose

si y tu menos mal cambiaste la firma :guns:estabas suplantando identidad

Oscar Mejía 06-07-2007 16:59:21

Que buen paseo .... y la 4runner roja tiene motor diesel??? y antes un 4y lei o me equivoco?

Saludos... :jeep:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:48:35.