![]() |
Re: Raid Nocturno 2007 - 14 y 15 de Julio de 2007 - Dunas de Atacama
Lo importante es la nueva versión de nuestro evento, bienvenidos aquellos que a diario nos visitan para informarse de las novedades respecto a la organización, rutas y sorpresas de lo que será nuestro Raid Nocturno 2007 y por supuesto nuestro Tradicional Raid de Primavera. Aquellos que tambien nos visitan para descargarse, pueden hacerlo tambien, como lo dijo ISHA, en el Fight Club, foro creado especialmente para esas discusiones. Lo demas, es solo consecuencial y bueno, a estas alturas muy esperable y "logico". Saludos Cordiales y nos vemos en el Nocturno.
-AH, como novedad, como este foro es para hablar exclusivamente del Raid Nocturno, les cuento que ya tenemos la Primera Copa para este año, proporcionada por un nuevo colaborador interesado en participar, así es que a preparar las maquinas. |
Cita:
|
Cita:
|
Amigo Olave, ute sabeeeeee ya los soltaron de nuevoo
jajajaa si puedes ver, son los mismos del otro lado jjejee, da lo mismo wuon ahora me podria decir donde esta su acangrenado Patrol WC. saludos |
Cita:
A todo esto, saludos te mandó tu Compadre. Ayer hablé con él. |
Cita:
|
Información de ultimo momento, el gato creo que no va al nocturno por que parte a buscar una maquina a Santiago, no alcanzara a llegar
según el alcanza a llegar saludos |
Che pibe, aprovechando que tienes el GPS en Ovalle, aprovecha de ofrecerselo a un parroquiano de Ovalle, en una de esas alguno se interesa por el, porque me quiero comprar una joyita que ví por ahí. mmmm que me dejó:cabezaso:
|
Cita:
|
Cita:
Si, algo así supe, y creo que es de color azul pero azul de mina ja ja ja:mrgreen: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:08:38. |