TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Sin Puerta Traktorke (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38329)

acero 03-08-2007 14:33:00

Re: Sin Puerta Traktorke
 
Cuales amigos:cabezaso:
Buena ruta.:buttrock: felicidades

Pipo Zaro 04-08-2007 23:10:38

Re: Sin Puerta Traktorke
 
Cita:

Empezado por MAURICIO M. (Mensaje 436867)
La Sin Puerta una vez mas no da tregua en invierno.....se ve por las fotos que estuvo bastante entretenida...hasta donde llegaron???....alcanzaron a llegar a las chozas donde los viejitos??...seria todo un logro !!!...existe una paralela a esta ruta que es tan o mas entretenida......tiene eso si algo mas de trepadas....cuando deseen hacerla me avisan....(esta claro que no recomiendo en invierno..:lol: ...saludos.

Mauricio:
Placer saludarlo, Amigo Mío, se ven espectaculares las fotos de la travesía por la Sin Puertas, y a proposito, tendrias la ruta en GPS, me interesa el Track de esa ruta, ya que tengo pensado pegarme un viajecito al Sur, pero llevando mi Patrol, ya que ahora está con bloqueo atrás y coronas reducidas, pienso que podría hacer las clásicas de Linares, La Sin Puerta, Agua Fria, Mogotes, Vega de Salas, creo que la Maldita es ahora casi una autopista, y si aún no lo cierran, el Melado.
Te dejo esa inquietud, yo tengo Agua Fria metro a metro, Mogotes y la Maldita, de la epoca del Rain Forest Challenge, pero me intersaría tener las otras, para ir tranquilo.

Saludos.:buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

MAURICIO M. 05-08-2007 18:18:09

Re: Sin Puerta Traktorke
 
Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 442087)
Mauricio:
Placer saludarlo, Amigo Mío, se ven espectaculares las fotos de la travesía por la Sin Puertas, y a proposito, tendrias la ruta en GPS, me interesa el Track de esa ruta, ya que tengo pensado pegarme un viajecito al Sur, pero llevando mi Patrol, ya que ahora está con bloqueo atrás y coronas reducidas, pienso que podría hacer las clásicas de Linares, La Sin Puerta, Agua Fria, Mogotes, Vega de Salas, creo que la Maldita es ahora casi una autopista, y si aún no lo cierran, el Melado.
Te dejo esa inquietud, yo tengo Agua Fria metro a metro, Mogotes y la Maldita, de la epoca del Rain Forest Challenge, pero me intersaría tener las otras, para ir tranquilo.

Saludos.:buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

Hola Pipo, buscare track y te los enviare a tu correo...la verdad es que esta ruta es muy especial...tine de todo: trepadas, grietas, un vadeo y un espectacular paisaje...en la ocasion que les toco hacerla a los Tracktorke por lo que vi les toco nieve...las fotos hablan pñor si solas....bueno si andas por acá te acompaño a hacerla si deseas....un abrazo.

Pipo Zaro 19-08-2007 23:04:04

Re: Sin Puerta Traktorke
 
Cita:

Empezado por MAURICIO M. (Mensaje 442272)
Hola Pipo, buscare track y te los enviare a tu correo...la verdad es que esta ruta es muy especial...tine de todo: trepadas, grietas, un vadeo y un espectacular paisaje...en la ocasion que les toco hacerla a los Tracktorke por lo que vi les toco nieve...las fotos hablan pñor si solas....bueno si andas por acá te acompaño a hacerla si deseas....un abrazo.


Mauricio:
Desde ya, muchas gracias por lo que encuentres, y por supuesto que será un placer poder hacer esa ruta juntos, que mejor que ir acompañado de un experto en esas correrias.
Si eres tan amables, cuales serián los requerimientos mínimos a tu entender para una salida sin contratiempos?????
Desde ya, los mejores deseos en todos tus proyectos.

Saludos.:buttrock:

Pipo Zaro
Snarks


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:52:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.