![]() |
Re: Premio G.a.s 2007 "nominados"
Cita:
saludos |
Cita:
b) Barracuda -> 0 c) AndR3Z -> 3+1=4 d) Sr. sj410 -> 1 e) JPClon+cacov8 -> 0 f) Protaper -> 0 |
Cita:
BARRACUDA TENIA EL VOTO DE PATO V6 Y CREO QUE DE ALGUIEN MAS... MAS EL MIO YA SERIAN 3 Y NO APERECE NINGUNO... :shrug:. |
Cita:
b) Barracuda -> 1+1=2 c) AndR3Z -> 3+1=4 d) Sr. sj410 -> 1 e) JPClon+cacov8 -> 0 f) Protaper -> 0 sorry Fabian (y barracuda) .. se me pasó.. pero pal pato gidi vi solo el del patov6 y el tuyo.. asi q 2.. |
yo voto x barracuda x comprrase ese auto
y x andres x comprarse ese DD ke no sera solo DD x pato v6 no ya que esta entrando en razon y esta ala venta el buggy |
Mi voto es Seguro para los San Martin, específicamente, CacoV8, que es el que firma los cheques..........el pelao chico ayuda en el "aporte térmico".
Los fundamentos: - hace un tiempo hicimos un recuento rápido y en ese entonces eran como 18 cacharros a su haber (No incluía los escondidos)..... - No sólo de 4x4 se nutren estos seres, sino que tambien agregan a su dieta, Camaros, Impalas, El Camino, Dodge y cuanto esperpento de 8 cilindros exista. Para que no exista duda, que el propio Don Caco escriba la lista de juguetes..... |
a) PatoV6 -> 1+1=2
b) Barracuda -> 2+1=3 c) AndR3Z -> 4+1=5 d) Sr. sj410 -> 1 e) JPClon+cacov8 -> 0+1=1 f) Protaper -> 0 Zanku: aun está a la venta? no se lo habias vendido a un vecino? PM si aun está :rasta: |
Jajajajajaja......
Que buena... Mi voto es para LOS CLONES Y CIA. Carlos y juan Pablo. La verdad, no hay nadie mas caliente que ellos. Saludos. |
Cita:
b) Barracuda -> 3 c) AndR3Z -> 5 d) Sr. sj410 -> 1 e) JPClon+cacov8 -> 1+1=2 f) Protaper -> 0 |
De todas maneras un voto al Gitano caliente = Sr SJ410
el 1º en poner un V8 en un samurai.. Y el mismo q jura de guata q su nuevo DD. se quedará en eso(DD):dj: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:05:34. |