![]() |
Re: Vendo varios de Suzuki Samurai
Tienes el parachoque delantero?
|
estoy buscando el parachoque delantero de tubos!.. lo tienes?... cuanto... aps.. y una consulta .. pasa igual la reicion tecnica con ese parachoke... si tienes el delantero ... cuanto me dejas el delantero y el tracero... me puedes enviar fotos?...
|
sigue la venta...............
|
quisiera saber si tienes los paquetes de resorte del samurai año 88.
atte, sergio rivera |
no, por ahora no tengo los paquetes de resortes, saludos.
|
Quedan las sgtes cosas:
*múltiple escape original suzuki samurai sj413(con extensión)................$10.000 *soporte de motor completos de samurai...............$5000 *bobina original Samurai....................$10.000 *Filtro cónico con tubo de extensión..............$5.000 *laterales de butacas de Vitara(cajuelas)................$2.500 C/U *Pértiga usada, buen estado..................$10.000 *micas Lj, nuevas (2 blancas, 4 naranjas) y usadas (1 roja, 2 naranjas de los costados)................$10.000 todas *parachoque trasero de tubo con enganche(coco)........$70000 También se aceptan permutas y el pago del flete debe ser pagado por el comprador. Favor de dejar correos para envio de fotos |
Cita:
|
no tengo el asiento trasero, saludos.
|
El parachoque que te queda es de un samura 1 o lo armaste tu?
si tienes fotos me las mandas plisS!! toy muy interezadoo! djscrew620@hotmail.com |
Tienes una foto de los laterales de los asientos ..v_8vito@yahoo.es
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:49:24. |