TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   no se nada de un 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38939)

Solounanoche 09-08-2007 12:05:36

Re: no se nada de un 4X4

ahora cambiare los rodamientos de masa,pq tiene un ruido q me suena a un grillo, por descarte creo q es eso pq ya cambie terminales de direccion rotulas y caja auxiliar y pq?..por descarte? pq la lleve a revisar a los frenos y no es eso...consejos por favor

HALTERO 09-08-2007 12:23:15

Cita:

Empezado por Solounanoche (Mensaje 444262)
ahora cambiare los rodamientos de masa,pq tiene un ruido q me suena a un grillo, por descarte creo q es eso pq ya cambie terminales de direccion rotulas y caja auxiliar y pq?..por descarte? pq la lleve a revisar a los frenos y no es eso...consejos por favor

jamas e visto un sonido de esa naturaleza...el rodamiento de maza suena como un zumbido constante al rodar.

Luis Vasquez Fonseca 09-08-2007 13:24:16

Cita:

No se como sera tu mecanico, ni me gusta opinar sobre ellos ( yo soy uno mas), pero como te dije anteriormente, contacta a Luis el coyote, a lo mejor te sale mas barato aun con viaje a santiago incluido, pero lo mas importante creo yo, no es la cantidad, si no la calidad

saludos

Luis Vasquez Fonseca 09-08-2007 13:25:24

Cita:

Empezado por HALTERO (Mensaje 444275)
jamas e visto un sonido de esa naturaleza...el rodamiento de maza suena como un zumbido constante al rodar.

Hola Cristian, cuando los rodamientos estan MUY malos, si producen chirridos

saludos

Solounanoche 09-08-2007 22:34:23

lata , no encontre los rodamientos, el vendedor quiere la muestra!

luis el coyote 09-08-2007 23:42:00

Cita:

ojo ilsa, las masas de la blazer no suenan como grillo, a mi me da mas la impresion que podria tratarse solo de una cruceta reseca, falla clasica con sonido clasico, las masa cuando fallan comienza un sonido similar a raspaje metalico y se acresienta cargando la direccion a un lado y al otro disminuye o se quita.

:evil::driving::guns:

Solounanoche 12-08-2007 12:44:40

El espacio, la luz, piel, fuerza,, vida, pura pasion, un corazon para ganar, instinto natural eso es lo que he percibido al recorrer los foros.. Y encontrar en estos tiempos uno que actúe por lo que cree, por lo que quiere, que sea generoso de espíritu, Entregando el alma y el corazón,(Luis el coyote) sin condiciones sin pedir nada a cambio. Por el simple gusto de darse. Por la simple alegría de jeepear no se da frecuentemente..
También sé reconocer que a veces soy demasiado tímida con mis acciones. Y despues de ver videos y fotos, he descubierto que vivir es un experimento.... entonces por ahora sera solo mirar.

Solounanoche 18-08-2007 20:28:57

Mi ángel de la guarda me escribió las palabras más dulces que puedo leer
y con mucha paciencia y cariño me ha enseñadoa de mi 4x4. yo no estaba muy consciente q tenía uno...(ahora sé q todos tenemos uno) y supe de su presencia hasta q vine a esta pag..mi ángel me da confianza y yo confió en él. Mi ángel yo lo veo reflejado en Luis el coyote pues me ayuda en los momentos q mas lo necesito...siempre siempre me escucha .

Luis Vasquez Fonseca 19-08-2007 13:54:52

Que bueno escuchar eso!!

no todo es mentira en este mundo

saludos

PD, el 25 hay un encuentro en ritoque....esperamos verte por alla

Solounanoche 27-08-2007 22:19:06

Me costo mucho cambiar la masa por que acá donde vivo no estaba. Así que fui a Santiago y problema solucionado..gracias a todos por los consejos y las atenciones.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:59:14.